The Londoner: el primer hotel “super boutique”

Fotografías Andrew Beasley.

The Londoner llega a Londres como el el hotel más emocionate del orbe

The Londoner es el miembro más nuevo de Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles de lujo más grande del mundo. Con su inauguraciçon en Londres se une a la Legend Collection, la colección que representa a los hoteles más lujosos del mundo.

The Londoner cuenta con 350 habitaciones, 16 pisos, seis restaurantes conceptuales. Tiene un club privado exclusivo para huéspedes, amplios espacios para reuniones y eventos; cine y un piso entero dedicado al wellness. La apertura de el primer hotel “super boutique” del mundo, marca un momento crucial en el regreso de los viajes a Londres y el renacimiento de Leicester Square.

 

Fotografías Andrew Beasley.

Su diseño corrió a cargo de los diseñadores de la firma arquitectónica de renombre mundial, Yabu Pushelberg. Está diseñado para capturar el carácter de Londres con toques de humor británico en todo momento.  Si bien es de gran escala, se compromete con la hospitalidad y el estilo boutique, para que los huéspedes se sientan como en casa.

INSTALACIONES

Fotografías Andrew Beasley.

Desde la opulenta suite dúplex Tower Penthouse (de 200 metros cuadrados) hasta las amplias suites Trafalgar,  (119 metros cuadrados) The Londoner ofrece los más altos niveles de lujo.  Con una sensible paleta de colores neutrales, las habitaciones del hotel combinan a la perfección el placer, el estilo y los negocios con detalles meticulosos y la última tecnología.

Tanto las habitaciones como las áreas públicas del hotel albergan una lista de obras de arte cuidadosamente seleccionadas, que dan vida y carácter a los espacios. Priorizando la experiencia de los huéspedes por encima de todo, ofrece a sus huéspedes acceso las 24 horas a su propio club de miembros, The Residence.El espacio privado presenta una colección exclusiva de lugares discretos para relajarse, trabajar y disfrutar.

 

Para una cena íntima, el Y Bar y The Drawing Room, ubicados en The Residence, ofrecen un menú a la carta y una lista de vinos, complementada con cócteles exclusivos de la casa. También podrán experimentar The Whisky Room, donde un pasaje secreto revela un salón íntimo de 14 asientos.

 

GASTRONOMÍA en the londoner

Este “super boutique” cuenta con varios conceptos de gastronomía y mixología que honran y remodelan el legado del West End en Londres. Ubicado en la planta baja, el restaurante insignia de The Londoner, Whitcomb’s, que ofrece una escapada al Mediterráneo. Su menú incluye platos pequeños que evocan la esencia de la cocina francesa contemporánea, con influencias de las cocinas mediterráneas circundantes.

En el lobby del hotel se encuentra The Stage, un hermoso bar de champán que ofrece menús centrados en el lujo, el glamour, la elegancia y la sofisticación del champán. Ubicado en la esquina de St Martin’s Street y Orange Street, se encuentra Joshua’s Tavern, una taberna de vecindario íntima inspirada en el artista del siglo XVIII y ex residente de Leicester Square, Joshua Reynolds. Ahí se sirven más de 50 ginebras de origen regional.

En lo alto del hotel te toparás con una vista impresionante de la ciudad y, por supuesto, conse el lounge izakaya, 8 at The Londoner. El cual ofrece cocina japonesa moderna de clase mundial, mixología innovadora y un estilo contemporáneo.

 

Wellness

Fotografías Andrew Beasley.

Una convergencia de bienestar, aptitud física y terapias orientadas a resultados está en The Retreat, el ecosistema completo de bienestar del The Londoner. The Retreat fusiona las mejores terapias de fitness, nutrición y otras prácticas de bienestar, trayendo un concepto de retiro holístico nuevo al West End.

Los huéspedes del hotel podrán seleccionar las herramientas para verse y sentirse lo mejor posible. Gimnasio privado, aulas de fitness, Piscina de 12,5m, barbería, barra de uñas y otros servicios.

Ubicado dentro de The Retreat se encuentra Refuel, un santuario que ofrece un programa de alimentos y bebidas diseñado para refrescarse, recargarse y rejuvenecer. La oferta de Refuel incluye batidos desintoxicantes, jugos de belleza, envolturas corporales nutritivas y cuencos rituales matutinos ayurvédicos, entre otras opciones.

 

Para más información sobre precios y reservaciobes, visita www.PreferredHotels.com