Pandemia zombie en Paseo de la Reforma

The Box Immersion presenta una nueva experiencia para los amantes del terror, disponible por una corta temporada, en donde sentirás el agobio de escalofriantes escenarios con zombies que no te dejarán escapar.

 

Usa tus habilidades para avanzar y salir vivo

 

Ya estamos en el mes más escalofriante del año y los amantes del terror salen en busca de experiencias que los hagan estremecerse como si estuvieran en una clásica película apocalíptica, y la mejor opción se encuentra en la “Caja 2” de The Box Immersion, la cual nos sorprenderá con escenarios devastados por un apocalipsis. Los zombies te sorprenden por donde menos lo esperes y cuando te des cuenta estarás dentro de una película de terror.

 

The Box Immersion

 

La Ciudad de México se caracteriza por ser cuna de múltiples sorpresas e interesantes propuestas de entretenimiento, especialmente en la temporada de Halloween y Día de muertos. Ambas fechas son ideales para aventurarse y elevar nuestra adrenalina al máximo. Por eso, The Box Immersion ha preparado esta experiencia terrorífica que abrirá sus puertas el próximo 21 de octubre.

 

La caja de experiencias inmersivas que recientemente abrió sus puertas sorprende con una nueva propuesta en cartelera para un público mayor de edad con la intención de que vivan de inicio a fin un recorrido estremecedor. Los visitantes tendrán que utilizar todos sus sentidos y estar alertas para mantenerse a salvo.

 

 

El espeluznante e interactivo recorrido tiene una duración aproximada de 45 minutos, en los cuales tu adrenalina y sentido de supervivencia visitarán varios tenebrosos lugares, como la tienda sangrienta, bodega de los gritos olvidados y el callejón siniestro.

 

Esta experiencia es Ideal para ir en grupo, pues cada función aceptará hasta 20 visitantes.

 

Recuerda que Zombie In The Box estará disponible por solamente tres fines de semana. El costo de ingreso por persona será de $200.00 pesos mexicanos y contará con funciones de viernes a domingo en un horario de 2:00 pm a 9:00 pm y al igual que los días lunes 31 de octubre, martes 1 y miércoles 2 de noviembre.

Reserva fácilmente a través de WhatsApp 5540707611.

 

Consulta recomendaciones y restricciones a través de la página web.