De la Isla de Wight: Ella Dee

Nacida en una pequeña joya en el fondo del Reino Unido, Ella Dee es una belleza única, quien además de modelo explora los negocios de hotelería.

Fotógrafo: Gerardo Arteaga
Locación: Casa Arka

 

 

Mi infancia estuvo marcada por la vitalidad y la creatividad, participé en diversas actividades como clases de baile, actuación teatral y hasta compitiendo en carreras por la Isla de Wight. Pero, ¿quién hubiera pensado que esa niña activo y soñadora se convertiría en alguien que ha modelado en las pasarelas del mundo? Pero mi sueño más irreal era querer formar parte de las Spice Girls. ¡Imaginen mi emoción al pensar en ser la sexta Spice Girl! Los sueños de la infancia son divertidos y, aunque no me uní a las Spice Girls, mi vida me ha llevado por caminos igualmente emocionantes.

En mi tiempo libre, me encanta explorar nuevos lugares, relajarme en la playa y disfrutar de días de spa. Mi amor por la música abarca géneros como jazz, R&B y house tech. Con artistas como Beyoncé, Rihanna, Jhene Aiko y Jorja Smith en mi lista de favoritos, siempre tengo la banda sonora perfecta para cada momento.

Como modelo, he enfrentado desafíos, siendo a veces demasiado dura conmigo misma. Sin embargo, las experiencias y conexiones increíbles hacen que cada esfuerzo valga la pena. Mi mayor sueño profesional incluye las páginas de Vogue, un papel como Bond Girl o incluso una llamada de las Spice Girls.

 

 

También, debo decir que viajar es una pasión que se fusiona con mi trabajo en hotelería y mi empresa de conserjería, Sueño con visitar Jamaica, un lugar especial para mí por mis raíces jamaicanas, y explorar la belleza de Italia.

En este momento, sigo trabajando en mi carrera de modelo y gestionando mi empresa de conserjería. Pero siempre estoy ansiosa por nuevos proyectos y aventuras que se crucen en mi camino. Me veo a mí misma como alguien espontánea, disfrutando de la vida sin tomármela demasiado en serio. Mi mejor cualidad, sin duda, es esa capacidad de vivir el momento. Sin embargo, como todo, tengo mis debilidades, y la impaciencia a veces me juega en contra. Aunque, ¿quién puede resistirse a una buena fiesta?

 

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.