La dualidad de las bellezas: Rute Pereira

Exploramos la vida, sueños y experiencias de Rute Pereira, cuya historia se teje entre la hermosa Lisboa y la encantadora región rural de Alentejo, en el sur de Portugal.

Fotografía y Producción: Ojo de Paz

 

 

Mis orígenes…

Nací en la hermosa Lisboa, pero a los cinco años me mudé a la bahía sur de la ciudad, donde viví la mayor parte de mi vida. También tuve la suerte de experimentar la vida en la región rural de Alentejo durante mi infancia, un lugar que considero mi refugio y mi felicidad.

Soy parte de las últimas generaciones que jugaban en las calles, moviéndome constantemente de ciudad en ciudad. He construido amistades duraderas y viví momentos como picnics, juegos al escondite entre ovejas y construcción de cabañas de madera. Estoy agradecida por conectar con el mundo real exterior y la naturaleza.

Desde pequeña, mi sueño era convertirme en cirujano plástico, influenciada por mi aprecio por la belleza y el deseo de ayudar a las personas a sentirse hermosas y amarse a sí mismas. Sin embargo, más adelante, comencé a modelar, cuando tenía 18 años, lo que me permitió vivir experiencias increíbles, pero eventualmente dejé este mundo debido al reconocimiento público que me asustó. Ahora mi mayor sueño profesional es tener mi propio resort de playa, preferiblemente en Vietnam.

 

 

Mi gusto es…

Esto está inspirado en mi amor por conocer el mundo, siempre que tengo la oportunidad, viajo, y también me considero una mujer espiritual, paso tiempo orando, meditando y haciendo lecturas como tarotista. Al igual, el gimnasio ocupa un lugar especial en mi rutina diaria y es mi parte favorita del día.

Soy masajista ayurvédica certificada, me centro en terapias holísticas y explorando nuevas áreas. En el último año, me he enfocado en mi sueño de convertirme en terapeuta holística, estudiando masajes y reiki. Mi objetivo es seguir haciendo que la gente se sienta hermosa, pero esta vez desde adentro.

 

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.