La pincelada hecha expresión: Ayelén de Luca

La chica argentina Ayelén de Luca nos comparte su amor por el arte, inquietudes a futuro y su manera de hacer vibrar la vida, a través del amor y la felicidad.

Fotografía: Charley Smith

 

 

Crecí en la Ciudad de Buenos Aires, en una infancia sencilla y hermosa, llena de juegos creativos junto a mi hermano. Desde pequeña, soñaba con ser artista o médica, expresando mi pasión por el maquillaje y los zapatos grandes. En mi tiempo libre, practico yoga, medito, dibujo, pinto cuadros y disfruto de largas caminatas escuchando música variada, desde rock hasta artistas como Lady Gaga y Miley Cyrus.

Durante la pandemia, decidí refugiarme en mi taller, pintando cuadros y jugando con mis perros. Mi película favorita es “Siempre a tu lado, Hachiko”, tengo una conexión especial por los perros. Confieso mi gusto culpable por las papas fritas y los alfajores por la noche, y mi comida favorita es la provoleta con papas fritas, adaptada a mi dieta vegetariana.

Actualmente, trabajo como modelo y tengo un estudio en México para dedicarme a la pintura. Mis proyectos futuros incluyen estudiar terapias con plantas y perfeccionar mis habilidades en yoga. Aunque amo el modelaje, considero explorar otras ramas del arte a largo plazo.

 

 

Mis mayores aspiraciones profesionales son ayudar a sanar a través del yoga y otras terapias, así como ver mis obras en exposiciones como artista plástica. Disfruto de la diversidad en el modelaje, desde sesiones divertidas con conocidos hasta desafíos de largas horas y temperaturas extremas.
He viajado mucho por el modelaje, pero sueño con visitar el sudeste asiático. México, mi segunda casa, me ha enamorado desde mi primera visita.
Además, invito a los lectores a seguirme y descubrir mis proyectos artísticos. En cuanto al feminismo, creo en la lucha por la igualdad y la libertad total. Y si pudiera obtener cualquier respuesta, me gustaría saber cuándo llegará el universo a su fin. Finalmente, comparto mi sensibilidad y entrega total en todo lo que hago, destacando la importancia de hacer las cosas con amor y felicidad.

 

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.