She’s on Fire: Celia Lora

Iniciamos el año en grande, con la compañía de Celia Lora, una mujer de gran carácter, alegre y con la gran convicción de seguir creciendo como una mexicana de la que todos hablamos.

Fotografía: Alex Cordova
Styling: Cassandra Pellecchia
MUAH: Roddo González
Coordinación: Aarón Zavaleta
Prendas, arneses, cuffs y otros accesorios: Angel Dorvex L&Fa
Arneses, fetish, bdsm: Kornuxa & Vladcain Charpenela

 

Prendas, arneses, cuffs y otros accesorios: Angel Dorvex L&Fa Arneses, fetish, bdsm: Kornuxa & Vladcain Charpenela

 

Llevas varios años siendo una de las mexicanas más referenciadas por el público, has estado presente en diversos programas, en redes eres de las mujeres con más seguidores. ¿Cuál es tu momento más feliz y con qué sueñas?

Me gustaría pensar que aún no he vivido el momento más feliz de mi vida, pero lo primero que pensé fue cuando conocí a Al Pacino o cuando me besó Robbie Williams. Sueño con conocer a Bono, a Mick Jagger y a Angus Young, cosas así. También soñaba con salir en Penthouse y ya lo cumplí. La mayoría de las personas creen que casándose o teniendo hijos son felices. También me gusta ser independiente, en cualquier sentido, me gusta mucho viajar, no depender de nadie, no darle explicaciones de nada a nadie. Busco ser feliz a mi manera y lo soy.

¿Te consideras una mujer de mente libre, abierta, fuerte?

Fuerte sí soy, chingona me considero porque soy muy feliz con mi vida y diario soy muy agradecida con la vida, con lo que tengo y con lo que he vivido, bueno y malo, porque por eso soy quien soy hoy. Todas las decisiones que he tomado en mi vida me han llevado a donde estoy y soy una persona satisfecha con su vida.

Sobre el concepto detrás de la sesión de fotos de portada, podrías abrir tus pensamientos para compartirnos tu pensar sobre la sexualidad libre, los estigmas, la libertad de la mujer, los tabúes?

Los estigmas y los tabúes sí han cambiado (aunque sea un poco), creo que ha mejorado y que la libertad sexual en la mujer ha cambiado sobre todo por cosas como Only Fans y páginas similares, es algo ya muy común que alguien tenga Only Fans, la gente no se escandaliza como antes. Creo que también ha ayudado a la autoestima de cada quien y querer su cuerpo, aceptarse como es. Siempre habrá persinados de eso, pero no podemos huir. En mi casa, por ejemplo, desde que empecé a hacer contenido para adultos siempre fue un sueño salir en revistas que yo compraba desde muy chica y quería verme como todas las que salían ahí, como Carmen Electra o Denisse Richards. Yo quería ser así y verme así. Toda mujer tiene la libertad de ser sexy, sexual, sin sentirse culpable porque de alguna manera así está estipulado si eres mujer, en donde de alguna manera estás haciendo algo indebido si te vistes o te comportas de cierta forma.

 

Prendas, arneses, cuffs y otros accesorios: Angel Dorvex L&Fa Arneses, fetish, bdsm: Kornuxa & Vladcain Charpenela

 

Así que tienes el hobby de coleccionar revistas, platícanos de ello:
Colecciono revistas desde que me acuerdo y hasta la fecha. Las últimas que compré fueron en noviembre de Dita Von Teese (que sigo esperando a que lleguen), las Penthouse que ha hecho. Libros también compro, me gusta mucho la fotografía.

En algunas entrevistas has comentado que eres una mujer que no piensa en una relación de pareja, que ama su soledad, estar contigo, ¿cuándo y cómo fue que descubriste este gusto?

Me gusta mucho estar sola por varias razones, me gusta mucho el silencio, me gusta la paz mental, honestamente pocas son las parejas que conozco que son felices de verdad, llevo casi 10 años soltera y la verdad así soy muy feliz. 

En otro tema, ¿cómo ha formado tu pasión musical la influencia familiar? ¿Nunca pensaste en ser cantante, guitarrista o algo así? 

Pues la pasión por la música es obvia. Y es lo que más disfruto, ir a conciertos, a tiendas de discos y coleccionarlos, en general todo lo que tenga que ver con la música.  Sí pensé en dedicarme a eso, pero según yo no quería ser famosa y pues al final. creo que debí haberlo intentado. El ser famosa fue algo de lo que no pude ni podía escapar, desde que nací.

Nos contabas de la faceta en Only Fans, ¿cómo es tu día a día en la plataforma?

Me gusta mucho hacer las fotos, siempre hago fotos en lugares diferentes, y me gusta hacer colaboraciones, aunque no es tan fácil. La dinámica es diaria, subo contenido y con cada fan es especial, diferente. También subo videos sola o con alguien, fotos de todo tipo, en playas, con lencería, desnudos… Las ideas de las fotos siempre son mías. Tanto los lugares como la ropa, las poses, yo dirijo todo. Ya tengo muchos años haciéndolo y me gusta.

¿Qué planes tienes para este año?

Tal vez regresar a realities, lo ando pensando, sobre todo porque tengo que estar  a veces 3 meses fijo en la ciudad y a mí me gusta bastante irme de viaje. Me gustaría más bien conducir alguno, creo que estar en realities ya lo hice mucho. Aunque si hubiera uno con gente que quiero mucho o alguna propuesta nueva, lo haría.

 

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.