Desentrañando la mente femenina

Tanto para los hombres casados como para los solteros que buscan el amor, decodificar los pensamientos cotidianos de las mujeres es esencial para establecer conexiones significativas.

 

La poderosa mente…

Uno de sus pensamientos más poderosos es la Imagen Corporal; las mujeres a menudo se preocupan por su apariencia física. Desde el peso hasta los cambios en su cuerpo, estos pensamientos negativos sobre su imagen aparecen constantemente. Después viene la relación con la comida al estar ligada a su imagen corporal.
La mayoría de las mujeres piensan en la moderación en la comida y las bebidas como una preocupación constante. Calorías, horarios de comidas y sentimientos de culpa ocupan sus mentes, especialmente si luchan con problemas de alimentación.
El reloj cronológico y los hijos, como bien sabemos, algunas mujeres se preocupan de todo, por lo que aquellas que son madres su mayor preocupación son los hijos; estas preocupaciones son una presencia constante. Desde tareas diarias hasta su bienestar y desarrollo, los niños son el telón de fondo de los pensamientos de las mujeres. Aquellas que no son madres sufren por la presión de la sociedad que las presiona a tener hijos antes de una edad determinada.

El sexo..

No es un tema que abarque sus mentes; otro de los sentimientos negativos que constantemente tienen es la culpa, esta es una emoción común, muchas veces relacionada con la ansiedad y la depresión. Las mujeres pueden sentirse culpables por acciones pasadas o incluso por pequeñas fallas cotidianas.
Entrando al tema de las relaciones, algo que a las mujeres les preocupa antes que el marido son las relaciones con sus familias de origen, son un punto recurrente en sus mentes. Padres, hermanos y eventos familiares ocupan sus pensamientos diarios. Otra de las relaciones que les preocupa son las que tienen con los suegros; ya sea que amen u odien a la familia de sus esposos, las mujeres piensan en ellas mucho más de lo que se imaginan. Las dinámicas familiares, las opiniones de los padres de sus parejas y las relaciones con sus cuñados ocupan su mente.

 

 

Hoy en día…

Así como las relaciones, las mujeres también piensan en la amistad; mantener relaciones de amistad es vital. Mantienen un seguimiento constante de la vida de sus amigos, los eventos en sus vidas y comparan sus propias experiencias con las de sus amistades.Otra de las preocupaciones de las mujeres es la carrera profesional; aquellas que trabajan fuera de casa a menudo se preocupan por su carrera. Su rendimiento, la percepción de sus colegas y su impacto en el trabajo son fuentes constantes de reflexión.
Dentro de los últimos puntos de sus pensamientos entra el matrimonio y el marido. Si bien las mujeres no piensan constantemente en sus esposos, si la relación no es satisfactoria, el pensamiento sobre el esposo y el matrimonio puede ser abrumador. Un matrimonio feliz se piensa en menor medida.
Para terminar, entra el último de sus pensamientos. El sexo rara vez ocupa sus pensamientos diarios en relaciones a largo plazo. A menudo, solo surge durante el acto sexual o durante su periodo de ovulación. Comprender estos pensamientos es esencial para mantener una relación exitosa. La empatía y la comprensión son las claves para la felicidad en una relación.