Auténtico y personalizado

Descubre Ear (2), unos auriculares que ofrecen un sonido auténtico y personalizado, con cancelación de ruido y diseño innovador.

Texto por Jorge Cass

 

Ear (2) es más que unos simples auriculares; ofrece una experiencia sonora auténtica y personalizada. Desde su puesta a punto, se buscó perfeccionar el camino del artista al oído, logrando que la música suene tal como se pensó. Su diseño innovador, con dos compartimentos y un driver dinámico de 11,6 mm, garantiza una reproducción que refleja cada detalle musical, transportando al usuario desde el estudio de grabación a cualquier lugar.

El apartado de personalización es asombroso.

Su nuevo ecualizador avanzado permite ajustar la música según los gustos del usuario y crear perfiles para distintos géneros musicales. El factor Q y el control de frecuencias sumergen al oyente en un sonido excepcional. Compartir perfiles personalizados o importar configuraciones con códigos QR permite adaptar la experiencia a diferentes situaciones. Entre sus características se encuentra la avanzada cancelación de ruido activa (ANC) que puede silenciar hasta 40 db de sonidos no deseados. Ofrece tres niveles de ANC para adaptarlo a las necesidades del usuario o permitir que los auriculares ajusten automáticamente la cancelación de ruido según el entorno. Así, no será necesario cambiar el volumen para sumergirse en la música, pues la ANC personalizada se adapta a la forma exacta de los oídos, brindando una experiencia auditiva incomparable. El diseño también cautiva, con su recubrimiento transparente que resalta la belleza de la tecnología pura y la artesanía experimentada. Además, el estuche de carga ha sido mejorado con un material más fuerte y resistente a la presión, asegurando una experiencia de alta calidad y una protección óptima para los auriculares, que ahora son más pequeños, ligeros y resistentes, conservando su originalidad.

 

La duración de la batería ha sido optimizada, proporcionando hasta 36 horas de reproducción de música en combinación con el estuche de carga, y 8 horas con tan solo 10 minutos de carga. La función de carga rápida brinda 8 horas de reproducción en 10 minutos, y permite utilizar la carga inalámbrica con hasta 2.5W (certificación Qi), brindando libertad sin ataduras. Ear (2) ofrece todo en un solo lugar. Se puede activar una cancelación de ruido adaptada a la forma de los oídos con la función de ANC personalizada o permitir que los auriculares se adapten al entorno mediante el modo adaptativo. Los ajustes del ecualizador y el control de gestos pueden personalizarse, creando un perfil de sonido único para cada usuario. La prueba de ajuste del auricular ayuda a lograr el ajuste ideal.

¿Los recomendamos?

 Ear (2) es una verdadera obra maestra de la tecnología auditiva. Su sonido auténtico, cancelación de ruido avanzada, diseño innovador y personalización lo convierten en un compañero ideal para disfrutar al máximo de la música. Si se busca una experiencia auditiva excepcional y adaptada a las preferencias personales, Ear (2) es la opción perfecta.