Geeked Week 2022 de Netflix

Netflix quiere elevar aún más su catálogo pero ahora con videojuegos. Puedes acceder directamente en la app móvil de la plataforma de streaming o en la tienda de tu sistema operativo móvil.

 

Leíste bien

 

Ahora no todo será películas o series, pues Netflix apuesta por lanzar juegos con temática de sus exitosos títulos. Te traemos algunos para que pases horas de diversión, sacando jugo a tu suscripción.

 

Dragon Age: Absolution

 

El popular videojuego de rol y estrategia llega en forma de serie animada para Netflix. La saga de tres exitosos juegos llegará a la plataforma en diciembre de este año.

 

 

Tekken: Blood Live

 

La icónica franquicia japonesa de juegos de lucha llega en forma de serie animada para contarnos la historia del peleador Jin Kazama. Recordemos que los siete juegos han sido un éxito y no dudamos que esta adaptación animada lo sea también.

 

 

Sonic: Prime

 

El estandarte de Sega llega a Netflix en forma de serie animada. La historia nos contará el destino del multiverso, el cual está en manos de nuestro erizo favorito.

 

 

The Cuphead Show

 

Era de esperarse tras la primera exitosa temporada, y no exageramos al decir que esta buenísima. De paso, te recomendamos jugarlo ya que pasarás horas de diversión. 

 

 

The Queen’s Gambit

 

La exitosa serie de la plataforma regresa en forma de videojuego. Conviértete en un experto en ajedrez, desafía a caras conocidas de la serie o compite contra otros jugadores online y haz ¡jaque mate!

 

 

La Casa de Papel

 

La maravillosa serie española regresa en forma de videojuego para móvil contando la trama de un antiguo amigo del profesor el cual regresa para cobrar un favor. La banda de la casa de papel se ve envuelta en un atraco para robar el casino de un multimillonario en Mónaco. Ayuda a nuestros protagonistas.

 

 

Sin duda Netflix espera competir a lo grande y no quitaremos el ojo de todos sus proyectos.

 

Estos solo fueron algunos de lo que presentaron. Si deseas saber más, te compartimos la liga oficial para que puedas disfrutarlos tanto como nosotros.