Adrenalina primaveral

Enero loco y febrero otro poco, pero marzo y abril dichosos con los estrenos que nos harán pasar una primavera inolvidable.

 

Cine

Que viva México.

23 de marzo

 

 

Mucho se ha criticado al cine mexicano debido a las opiniones que indican que se ha ido estancando cada vez más, sin embargo, en esta gran producción tiraron la casa por la ventana con un elenco excepcional que nos contará la historia de Pancho Reyes (Alfonso Herrera), quien se entera de que su abuelo, un famoso y minero del pueblo “La prosperidad”, ha muerto, y decide viajar al lejano poblado y dejar sus comodidades que ha logrado en la ciudad en busca de la herencia. Una vez ahí, se encontrará una resentida familia que nunca dejó de luchar junto al abuelo, lo que provocará en una guerra en donde todo se vale y el ganador se llevará el oro.

 

Air: La historia detrás del logo.

5 de abril

 

Ben Affleck regresa a la dirección y qué mejor que hacerlo con su mejor amigo, Matt Damon. En esta cinta nos contarán la historia de la creación de los tenis más famosos del mundo, los Air Jordan de Nike y todo lo que tuvieron que pasar para llegar a ese peldaño, desde el diseño del calzado hasta cómo contactaron al en ese entonces al novato Michael Jordan.  Este filme será un acercamiento a las entrañas de la marca, pero sobre todo un largometraje para los amantes de los sneakers.

 

Evil Dead: El despertar.

20 de abril

 

Una saga de cuatro décadas que se ha ido ganando el cariño de los amantes del cine de terror y en la que nos han compartido escenas llenas de sangre y deformaciones. En esta conoceremos a Beth, que tras horas de viajar en carretera, hace una visita inesperada a Ellie, su hermana mayor, quien vive con sus hijos en un departamento en Los Ángeles, y luego de encontrar un misterioso libro, Ellie es poseída por un demonio que busca acabar con la unión de la familia, desatando una lucha entre el bien y el mal.

 

Guardianes de la Galaxia: Vol 3.

4 de mayo

 

Una de las películas consentidas de Marvel Studios regresa a cargo del director James Gun. En esta entrega, Star Lord y el clan se unen para una misión, donde el objetivo será salvar la vida de Rocket (nuestro mapache favori- to), que de fallar serà el fin de nuestros héroes intergalácticos. En los trailers mostrados nos encontramos con el regreso de Gamora y de Adam Warlock. Sin duda, el fandom está ansioso por ver esta cinta y seguro nos hará soltar una que otra lágrima.

 

Streaming

 

El Reino: Temporada dos

22 de marzo

Netflix

 

Un thriller político relatado en Argentina que tuvo a todo el mundo al filo del sillón, regresa con una segunda temporada cargada de los enigmas que dejó la primera. Finalmente, el pastor Emilio llega a la presidencia pero las cosas no han ido viento en popa, por lo que Tadeo se vuelca contra el gobierno y ahora es un enemigo con el apoyo del pueblo que pretende tomar el control total del país con opositores y gente que lo apoya. Este será un gran cierre para la serie.

 

Tetris

31 de marzo

Apple TV

 

El famoso videojuego tiene una historia oculta que pudo ocasionar una guerra. Henk Rogers será nuestro protagonista principal y quien queda enamorado del juego, pretendiendo que todo el mundo conozca el Tetris, pero esto no será posible sin la autorización del creador, Alexey Pajitnov, quien radica en la Unión Soviética, la cual está en medio de la Guerra Fría lo que dificultará la operación de llevar a la cima al famoso pasatiempo.

 

Lo último que me dijo

14 de abril

Apple Tv

 

La adaptación de la novela homónima de Laura Dave llega a la plataforma en formato de serie, y nos trae de regreso a la pantalla a Jennifer Garner en el papel de Hanna, quien será la protagonista y encargada de resolver la misteriosa desaparición de su esposo mientras establece una relación con su hijastra, la cual también desea saber el paradero de su padre, sin imaginar que les espera un desenlace que cambiará su perspectiva de Owen.

 

Dead Ringers

21 de abril

Amazon Prime

 

Reinventando el largometraje del thriller de David Cronenberg de 1988, Rachel Weisz será la encargada de llevar un papel doble donde interpreta a unas gemelas que comparten todo, hasta lo que no imaginas, llevando al límite su profesión y dejando la ética de lado dentro de su clínica médica en Manhattan. Estamos seguros de que será un producto final extraordinario, que nos mantendrá atentos a la pantalla.

 

Música

 

Billie Elish

29 y 31 de marzo/ 2 de abril

 

 

BlackPink: Born Pink Tour

26 y 27 de abril

 

Por primera vez en territorio mexicano, las idols del k-pop Lisa, Jennie, Rosé y Jisoo serán las encargadas para hacer un show fantástico para los amantes de la música coreana debido a que será el primer show del género enabarrotar el recinto, con sold out en las dos fechas anunciadas. Temas como “Shut down”, “Typa Girl” y “Pink Venom” serán coreados por gente de todo el país y alrededores debido a que serán las únicas fechas para América.

 

Festival Vaivén

29 abril

 

Estamos emocionados por este festival, un lugar que reúne todo: naturaleza, camping, música y que es mejor si vas con amigos, ideal para alejarte de la metrópoli o de la rutina. Rüfüs Du Sol llegan liderando el cartel, y con Porter, Technicolor Fabrics y Kaia Lana quienes son especialistas en el escenario. Este festival es una propuesta que se renueva año con año, así que dale una oportunidad y vívelo una vez en tu vida.

 

Placebo

13 de abril

 

Tres días después de su aclamada presentación en el Palacio de los Deportes, la banda londinense convoca a sus fans a una presentación en el Lunario del Coloso de Reforma, haciendo de este show una noche íntima que los fans no olvidarán, acompañados de temas icónicos de la banda y de su última producción lanzada en 2021, “Never let me go”, la cual es una joya. ¡Placebo es una de las bandas que amamos escuchar en vivo!