Sin miedo al éxito

Te traemos un listado de visitas obligadas dentro del país que puedes realizar solo y que sabemos dejarán huella en tu mente y corazón.

 

Existe el mito de que para salir de viaje tiene que ser acompañado, ya sea por familia, amigos o pareja, pero no te imaginas los beneficios que te traerá el viajar solo, entre ellos, salir de tu zona de confort o rutina, hacer crecer tu autoestima y confianza, crear nuevos amigos, o simplemente, hacer tu propio itinerario sin consultar a alguien.

 

PEÑA DE BERNAL, QUERÉTARO

 

Debido a la cercanía a la metrópoli, este destino ha tomado fuerza gracias a la diversidad de actividades, desde subir a Peña en safari o recorrer sus coloridas calles a bordo de un tranvía, siempre teniendo de fondo la hermosa postal de la montaña. Imagina compartir asiento en el tranvía y hacer amistad con una chica para dar un paseo y explorar las pinturas rupestres, la cueva de la Calavera o el refugio Chichimeca.

 

MÉRIDA, YUCATÁN

 

Esta ciudad ha estado en boca del turismo mexicano en los últimos años, principalmente por la seguridad que brinda. Además de que cuenta con un tour que recorre todo el pueblo para terminar comiendo en algún mercado local. Según cuentan los viajeros, que lo que parecía una estadía de unos días, se convirtió en una de meses.

 

PUERTO ESCONDIDO, OAXACA

 

Una de las playas más representativas del territorio mexicano debido a que está envuelta de magia y misterio. Al llegar seguro sentirás la energía del mar y de sus habitantes, acompañado de actividades como el surf y el buceo, sin olvidar la maravillosa gastronomía de Oaxaca que es una de las más emblemáticas de nuestro país. Recuerda que el amor entra por el estómago.

 

PUEBLA, PUEBLA

 

Otro destino cerca de la ciudad. No exageramos al decir que este estado lo tiene todo: comida, cultura y muchas cosas por descubrir. Entre ellas, Atlixco, conocida por su villa iluminada en el mes de diciembre o Cholula, que poco a poco ha ido tomando fuerza y cariño por parte de los turistas que recibe año tras año. Sin duda, un lugar de donde no querrás salir.

 

Este destino es importante visitar debido a la historia post Independencia. Hoy en día cuenta con un sentimiento específico que solo lograrás percibir al caminar entre sus calles. Su nivel gastronómico y cultural es impresionante, por lo que muchos de los visitantes (varios extranjeros) declararon que al conocer dicho pueblo mágico, decidieron quedarse a vivir. ¿Será tu caso?