Emoción en la recta final

Desde directores consagrados, hasta historias que todos amamos, donde el deporte, la acción, la comedia y la ficción cobran protagonismo.

 

 

The Matrix Resurrections

Cine

 

La continuación de la historia establecida en la primera película de la saga reúne a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como los íconos cinematográficos Neo y Trinity en una expansión de su historia que regresa dentro de Matrix y aún más hondo en la madriguera de conejo.

 

 

 

Una alucinante nueva aventura con acción épica situada en un mundo familiar pero aún más provocativo y en el que la realidad es más subjetiva que nunca y donde todo lo que necesitas para descubrir la verdad es liberar tu mente.

 

 

West Side Story

Cine

 

Volverá a la gran pantalla en un remake dirigido por el mismo Steven Spielberg con la adaptación del musical de 1957. West Side Story explora el amor prohibido y la rivalidad entre los Jets y los Sharks, dos bandas callejeras de adolescentes de diferentes orígenes étnicos.

 

 

 

 

The King’s Man: el origen

Cine

 

Cuando un grupo de tiranos y mentes criminales se unen para matar a millones de personas, un hombre tendrá que luchar para detenerlos. Se trata de la tercera entrega de la saga Kingsman, ambientada muchos años antes de las anteriores y explicando el origen de la agencia.

 

 

 

Rey Richard: Una familia ganadora

Cine

 

No te pierdas el viaje de Richard Williams, un padre decidido y tenaz en la formación de dos de las atletas más talentosas de todos los tiempos, quienes terminarán por cambiar para siempre el deporte del tenis. Disfruta del dos veces nominado al Óscar, Will Smith.

 

 

La casa de papel

Netflix

 

La quinta temporada ha tenido un comienzo explosivo y la muerte de un personaje importante. No te pierdas el estreno de este nuevo volumen, ya que esta es la última temporada del éxito internacional de Netflix, que comenzó en Antena 3 antes de ser recogido por el Gigante Rojo.

 

 

 

Fue la mano de Dios

Netflix

 

En la década de los 80, en Nápoles, el joven Fabietto persigue su amor por el fútbol mientras la tragedia familiar les da golpes inesperados, dando forma a su futuro incierto pero prometedor como cineasta. Disfruta esta bella historia del director Paolo Sorrentino, un consagrado del cine moderno.

 

 

 

The Expanse

Amazon

 

Comienza con el sistema solar en guerra, mientras Marco Inaros y su Free Navy continúan lanzando devastadores ataques de asteroides en la Tierra y Marte. Se trata de la temporada más épica hasta la fecha.

 

 

 

Dream art nights

Lab Art Nights

 

Esta es la experiencia inmersiva que te transporta al mundo de los sueños a través de 8 espacios diferentes, cada uno relacionado con un sueño en particular y su interpretación a través del trabajo de diferentes artistas nacionales e internacionales.

 

Dream art nights 

 

El italiano

Arturo Pérez-Reverte

 

Durante la Segunda Guerra Mundial, buzos de combate italianos dañaron barcos en Gibraltar y la bahía de Algeciras. En esta novela, basada en hechos reales, algunos personajes y situaciones son imaginarios. Elena Arbués, una librera de veintisiete años, encuentra mientras pasea por la playa a uno de esos buzos, desvanecido entre la arena y el agua. Al ayudarlo, no se da cuenta que cambiará su vida y que el amor será una peligrosa aventura. Arturo Pérez-Reverte es ya una opción segura y en esta historia no defrauda.

 

El Italiano de Arturo Pérez-Reverte