Netflix se llena de miedo en octubre

Fantasmas, demonios, oscuridad y mucho, mucho terror y suspenso es lo que nos trae Netflix para el mes de octubre.

 

Series

 

El club de la medianoche

(7/10/2022)

En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, un grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá.

 

 

El topo

(7/10/2022)

En esta nueva versión de la clásica serie de culto, doce concursantes superan desafíos mientras tratan de identificar a la persona que está saboteando sus misiones.

 

Belascoarán

(12/10/2022)

 

Héctor Belascoarán Shayne deja su aburrido matrimonio y su trabajo para ser detective. ¿Primer caso? Atrapar a un asesino en serie en el D. F. de los setenta.

 

 

28 días paranormales: Temporada 1

 (21/10/2022)

 

Tres equipos pasan 28 días en los lugares más embrujados del país para un experimento paranormal basado en las teorías de Ed y Lorraine Warren.

 

 

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

(25/10/2022)

 

Guillermo del Toro, el aclamado director ganador del Óscar, está a cargo de esta tétrica colección donde cada relato es más siniestro que el anterior.

 

 

El hijo bastardo y el mismísimo diablo: Temporada 1

(28/10/2022)

 

Películas

 

El teléfono del señor Harrigan

(5/10/2022)

 

Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros y sus primeros iPhone. Pero aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva.

 

 

La chica más afortunada del mundo

(7/10/2022)

 

La vida perfecta de una escritora en Nueva York comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia escolar.

 

 

Jaula

(24/10/2022)

 

Una pareja encuentra a una niña en la ruta que pronto se muestra obsesionada por un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado pintado con tiza.

 

 

El Ángel de la Muerte

(26/10/2022)

 

Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián.

 

 

Wendell y Wild

(28/10/2022)

 

En esta animación cuadro por cuadro, dos hermanos demonios (con las voces en inglés de Keegan‑Michael Key y Jordan Peele) se escapan del inframundo.

 

 

Sin novedad en el frente

(28/10/2022)

 

Edward Berger, ganador del premio Grimme, dirige este inquietante drama basado en la exitosa novela de Erich Maria Remarque.

 

 

Documentales y especiales

 

Conversaciones con asesinos: Las cintas de Jeffrey Dahmer – Miniserie

(7/10/2022)

 

Esta miniserie documental sobre el asesino múltiple Jeffrey Dahmer y sus 17 víctimas cuenta con la producción ejecutiva de Joe Berlinger.

 

 

Mi encuentro con el mal

(28/10/2022)

 

Una escalofriante serie sobre cómo tres mujeres, sus familiares y allegados enfrentan al mal; sus protagonistas dan testimonio sobre sus experiencias de posesión, infestación y exorcismos.