Ya está aquí toda la programación de Netflix para septiembre

¿Estás listo para todo lo que trae Netflix para ti durante septiembre? Nosotros sí.

Series

Diario de un gigoló

(7/9/2022)

La vida de un gigoló comienza a desmoronarse cuando se involucra en los asuntos familiares de una clienta y rompe la regla fundamental de su trabajo: no enamorarse.

 

 

El Rey, Vicente Fernández

(14/9/2022)

Desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato. El torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas.

 

 

Santo

(16/4/2022)

Dos policías deben aprender a trabajar juntos para capturar al narcotraficante más buscado del mundo, cuyo rostro jamás se ha develado.

 

 

La emperatriz

(29/9/2022)

En la Austria del siglo XIX, la apasionada Sisi y el joven emperador se entregan al amor en medio de intrigas y luchas de poder dentro de la corte.

 

 

Películas

 

Final del camino

(9/9/2022)

Una viuda debe proteger a su familia durante un terrible viaje en coche cuando un asesinato y una bolsa de dinero desaparecida las pone en peligro.

 

 

Lou

(23/9/2022)

Una tosca mujer jubilada lucha contra los elementos y su propio pasado oscuro cuando la hija pequeña de una vecina es secuestrada durante una tormenta.

 

 

Fullmetal Alchemist: La alquimia final

(24/9/2022)

El largo y tortuoso viaje de los hermanos Elric llega a su épico final, en el que deben enfrentar una amenaza de otro mundo que afecta a todo el país.

 

 

Rubia

(28/9/2022)

Ana de Armas protagoniza este retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe. Basado en la novela de Joyce Carol Oates.

 

 

El hombre invisible

(14/9/2022)

Tras escapar de una relación abusiva y controladora con un genio de la tecnología, una mujer es víctima del acoso de una entidad invisible.

 

 

Zombieland: Tiro de gracia

(15/9/2022)

El grupo de cazadores de zombis vuelve para encontrarse con supervivientes rezagados y luchar contra un nuevo tipo de muertos vivientes.

 

 

Documentales

 

Ronaldo

(1/9/2022)

Un retrato del aclamado héroe del fútbol portugués Cristiano Ronaldo que sigue su carrera y su vida personal, además de revelar cómo lidia con el estrellato.