Manly tools

¿A quién no le encanta recibir un regalo nuevo y potente para el garaje? Aquí te dejamos una selección de nuestras herramientas favoritas para el hogar.

 

JUEGO DE TALADRO‐ATORNILLADOR

12V max CXT® Lithium‐Ion

MAKITA

 

 

Todo aficionado necesita un taladro inalámbrico sólido y el Makita es nuestro favorito con su eficiencia poderosa y compacta que genera 280 libras de torque. Además, este taladro portátil funciona con un motor sin escobillas, lo que ofrece hasta un 50% más de tiempo de funcionamiento con cada carga de la batería.

 

PROTECTOR AUDITIVO

WorkTunes®

3M

 

Resistentes como el infierno, estos auriculares con cancelación de ruido están hechos para dominar el sonido. Con la tecnología Bluetooth puedes transmitir música y podcasts desde tu teléfono o tablet sin problemas. Sé un buen vecino con entretenimiento a todo volumen sólo para tus oídos.

 

SIERRA DE CADENA

18V LXT®

MAKITA

 

Tal vez no necesites una motosierra, pero ¿quién no quiere una?

 

Esta Makita inalámbrica marca la delgada línea entre la necesidad y el deseo. Con toda la velocidad, agilidad y potencia de una motosierra de gasolina pero con un 40% menos de ruido. Puede tallar troncos en el patio trasero mientras los niños duermen adentro. Y sin aceite de motor para cambiar, sin bujía para reemplazar y sin silenciador para limpiar. No hay forma de que salga mal.

 

COMPRESORA DE AIRE

EA‐2000 Eagle Silent Series

EAGLE

 

Todo hombre debería tener una compresora de aire, pero algo silencioso es crucial. La serie Eagle Silent funciona a 53 decibeles a 7.6 metros de distancia, lo que significa que puede trabajar toda la noche y ninguno de los vecinos se quejará.

 

La Eagle cuenta con un sistema de bomba de doble pistón sin aceite y pies anti vibración, por lo que puedes arrastrarla en todos los terrenos sin revolver su interior.