GoPro lanza tres nuevas cámaras HERO11 Black

Los suscriptores de GoPro obtienen respaldo automático en la nube y podrán recibir videos destacados en su teléfono.

 

Cámaras más avanzadas

 

GoPro anunció tres versiones de su nueva cámara HERO11 Black: la HERO11 Black, la HERO11 Black Creator Edition y la HERO11 Black Mini. Las tres cámaras cuentan con un nuevo sensor más grande que ofrece una mayor resolución, mayor profundidad de color de 10 bits, mayor nivel de estabilización de video y el mayor campo de visión que haya tenido una cámara HERO.

 

 

Acceso directo

 

Además, las tres cámaras HERO11 Black llevan el servicio de la suscripción a GoPro a un nuevo nivel, ya que envían automáticamente videos destacados a tu teléfono.

 

Como suscriptor de GoPro, solo debes conectar tu HERO11 Black* para cargarla. La cámara subirá tu contenido a tu cuenta de GoPro en la nube y automáticamente editará un video destacado que se enviará a tu teléfono mediante la aplicación GoPro Quik.

 

Las mejores cámaras HERO hasta ahora disponibles en tres variedades:

 

 

HERO11 Black

La cámara más versátil del mundo, más potente y conveniente que nunca. Con el diseño, la durabilidad y el rendimiento comprobados de la cámara HERO de GoPro, la HERO11 Black está destinada a ser la cámara a la que más profesionales y entusiastas recurrirán para capturar contenido envolvente que te haga sentir como si estuvieras allí.

 

HERO11 Black Creator Edition

Un potente centro de captura de contenido todo en uno que hace que grabar videoblogs, crear películas y transmitir en vivo sea más fácil gracias a su diseño ultraliviano que cabe en la palma de tu mano.

 

Cuenta con todo el rendimiento de la HERO11 Black, además de un mango con batería duradera y botones incorporados para controlar la cámara con una mano, y más de cuatro horas de grabación en 4K por carga.

 

La HERO11 Black Creator Edition también incluye un micrófono direccional opcional, entrada de micrófono externo, puerto HDMI para conectar a pantallas externas, una luz LED de alta potencia y dos soportes con sujeciones para montar accesorios adicionales.

 

HERO11 Black Mini

 

Una versión más pequeña, ligera y simple de la HERO11 Black que cuenta con todo el rendimiento de su hermana mayor. El tamaño más pequeño de la HERO11 Black Mini y su diseño simple de un solo botón la convierten en la opción perfecta para quienes desean la máxima simplicidad sin sacrificar ni un poco de rendimiento o calidad.