¡El abierto de tenis Mifel en Los Cabos ya comenzó!

Grandes figuras del tenis se reunirán en Los Cabos, del 1 al 6 de agosto, para la 6ta edición del Abierto de Tenis Mifel, y su nueva sede, el Cabo Sports Complex abrirá sus puertas por primera vez al público.

 

 

El tenis llega de nuevo a Baja California

 

El sur de la península de Baja California ya está recibendo a reconocidas personalidades del tenis varonil, en el Abierto de Tenis Mifel.  Su nueva sede, el Cabo Sports Complex (CSC), cuenta con un estadio con capacidad para 3,500 personas y un Grandstand para 1,200 aficionados, además de una amplia zona comercial con gran variedad gastronómica y de entretenimiento.

 

 

Este año el torneo recibirá a tres jugadores del Top 20 del ranking ATP: [1] Daniil Medvedev, [9] Felix Auger-Aliassime (CAN), el campeón defensor [13] Cameron Norrie (GBR). También destaca el veterano John Isner (EUA.

 

 

Lamentablemente, Fabio Fognini (ITA), campeón en 2018 anunció que no podrá llegar a la sexta edición del abierto.

 

Además, la joven promesa mexicana Rodrigo Pacheco se retiró debido a una lesión en la mano izquierda lo alejó de la posibilidad de conseguir su primer triunfo.

 

 

Abierto de tenis Mifel

 

El abierto es una incorporación relativamente nueva al circuito de la Asociación de Profesionales del Tenis. La edición inaugural del Abierto de Los Cabos se celebró en 2016. El torneo fue organizado con el objetivo de revitalizar la escena del tenis en América Latina.

 

Ivo Karlovic ganó la primera edición. Fabio Fognini, Sam Querrey, Diego Schwartzman y Cameron Norrie se unieron a él en el círculo de ganadores a lo largo de los años.

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *