Mexology Week

Mexology Week presentado por La Europea, es la plataforma que te lleva a conocer todos los detalles y experiencias del sector de las bebidas en el país.

 

Disfruta y aprende de forma presencial y digital

 

La segunda edición de la plataforma tendrá una semana presencial especializada en lo mejor de la industria del 24 al 27 de noviembre generando contenidos exclusivos para su edición digital del 8 al 11 de diciembre.

 

Calendario Mexology Week

 

Mexology Week 2021 genera una plataforma donde se reconocen las mejores prácticas de la mixología del país, desde los lugares icónicos de la Ciudad de México hasta el know-how de las marcas más relevantes.

 

El aliado perfecto

 

La Europea es el aliado perfecto para generar experiencias inigualables que incentiven el aprendizaje y acerquen al consumidor el mundo de la mixología y bebidas, pues, después de todo, la mixología es una práctica tan antigua como el nacimiento del primer coctel, pero su auge ha sido en años recientes ampliado su alcance y llegando a ser una industria consolidada y pilar en contenidos de estilo de vida.

 

Los hot spots de la ciudad

 

Mexology Week, la gran semana de la mixología en México presentada se llevará a cabo en un formato híbrido que involucra experiencias presenciales y digitales en lugares como: Sofitel Mexico City Reforma, Departamento, Casa Prunes, Bar Oriente, Jardín Juárez, Maison Artemisia, Amarula, Destilería y Bodega Abasolo, Ololo, entre otros.

 

Mexology Talks

 

Dentro de esta segunda edición presentada se sumará la parte educativa, presentando por primera vez las Mexology Talks, un foro en el que expertos te hablarán de sus conocimientos en el mundo de la mixología, además de talleres especializados, catas, maridajes, lanzamientos de nuevos productos y experiencias one to one con expertos reconocidos.

 

Mexology Week pretende crear combinaciones entre experiencias únicas, marcas reconocidas y sitios de consumo emblemáticos que a lo largo del tiempo han aportado a la industria un sinfín de mezclas y coctelería a los paladares.

 

Conoce, experimenta y disfruta lo que la mixología mexicana te tiene preparado en la segunda edición de MEXOLOGY Week.

 

Para más detalles, visita su canal de YouTube

 

¡Síguelos en nuestras redes sociales!

IG@Mexology_

FB Mexology Week

#MexologyWeek