De Top Gun a Terminator: motocicletas que hicieron historia

La presencia de las motocicletas en la pantalla grande genera un atractivo inigualable, por ello en este contenido te presentamos algunas de las más icónicas del cine

 

En la pantalla grande

 

Estos vehículos de dos ruedas poseen su propia personalidad que atrae a aquellos que pueden domarlas. Su presencia en la pantalla grande generó un atractivo inigualable.

 

A continuación te presentamos algunas de las más icónicas del cine que podrás encontrar en AQUí.

 

 

Kawasaki GPZ900R y Ninja H2 R Carbon — Top Gun y Top Gun: Maverick

 

Pete Mitchell, a.k.a Maverick, mostró su personalidad rebelde a bordo de una Kawasaki GPZ900R. En la primera entrega que ya se ha convertido en una película de culto, pudimos ver su proeza no sólo en el aire sino en el asfalto que marcaron a toda una generación.

 

Por si fuera poco, con la secuela más esperada de este año, y que ya es un éxito de taquilla mundial, Maverick regresó con una nueva y poderosa Kawasaki: la Ninja H2 R Carbon.

 

En Mercado Libre podrás encontrar una Kawasaki Ninja 750 R con sólo 3 mil millas de 1990, así como esta Ninja H2 SX+ SE del 2022, recién salidita del horno.

 

 

 

Harley Davidson Fat Boy — Terminator 2

I need you clothes, your boots and your motorcycle”, es una de las frases más recordadas de esta película que regresó a Sarah Connor junto a su ya nacido hijo John, perseguidos por un Terminator T-1000.  Quien rezó esta famosa frase fue el droide T-800, encarnado por Schwarzenegger, quien fue enviado para salvarlos.
Harley Davidson es probablemente una de las marcas que más se asocia con los bikers, su personalidad e imagen nos remiten al poderío del metal y que con la Fat Boy que montó el protagonista,  lo dejó muy claro.
Esta Harley Davidson Fat Boy del 2003 carburada de 100 Aniversario está a la venta y con sólo 32 mil millas corridas.

 

 

 

Ducati 996 — The Matrix Reloaded

 

Trinity es una de las rebeldes que lucha contra las máquinas en la saga de The Matrix y la favorita de muchos, pero lo que la implantó en la mente de los espectadores es, quizá, la escena en la que esquiva a los automóviles arriba de una Ducati 996 mientras intenta escapar de las balas.

 

Esta Ducati 996 del 2001 con 3 mil km recorridos y con una cilindrada de 100 cc está lista para ti.

 

 

 

BMW R Ninet Scrambler  — Mission Impossible – Fallout

 

Ethan Hunt regresó en esta sexta película para seguir con sus misiones imposibles, pero lo mejor de esta entrega es que aparece una BWM Nine T.

 

Tom Cruise es de los pocos actores que lleva a cabo sus escenas de acción, así que él conoce de velocidad sobre ruedas. En esta escena podemos ver al intrépido actor huyendo de la policía parisina, en sentido contrario, bajo túneles y en calles emblemáticas de la ciudad luz.

 

Mercado Libre tiene este modelo disponible, año 2021, con una cilindrada de 1253 cc.

 

 

 

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *