Natalie Portman en Thor: Love and Thunder

Se estrenó el primer tráiler de la nueva película de Thor, la próxima cinta de Marvel después de “Doctor Strange 2”.

 

La espera terminó

 

A pocos meses de su estreno,Thor: Love and Thunder” (Thor: Amor y Trueno), la cuarta entrega cinematográfica del Dios del Trueno interpretado por Chris Hemsworth, finalmente presentó su tráiler.

 

El adelanto de la cinta dirigida por Taika Waititi sigue manteniendo el tono de humor que caracterizó a “Thor: Ragnarok”, mostrando un viaje de autodescubrimiento de “Odinson” y la decisión de separarse de los “Guardianes de la Galaxia”.

 

Un viaje de autodescubrimiento

 

Al inicio del tráiler se puede ver a Thor corriendo, mientras que va creciendo y cuando llega a ser adolescente el traje que utiliza es una clara referencia a los cómics, pues es igual al traje original de las historietas.

 

Asimismo, podemos observar al Dios del Trueno tratando de buscar su camino, luego de que decidiera retirarse de su profesión como superhéroe. “Necesito saber exactamente quién soy”, comenta en un momento.

 

Por otra parte, también se hacen presentes los Guardianes de la Galaxia, ya que después de “Avengers: Endgame” se ve que Thor (Chris Hemsworth) se va con este dinámico grupo de amigos a explorar el universo.

 

Valkyrie

 

Otro detalle a destacar es que aparece Valkyrie (Tessa Thompson) vestida formal, en una reunión burocrática con una cara aburrida y como si ya no quisiera lidiar más con nada. Recordemos que la superheroína quedó a cargo del nuevo Asgard en la tierra, por lo que su aparición debería estar relacionada con su nuevo cargo de líder.

 

La Diosa del Trueno

 

Lo más importante viene al final, con Natalie Portman como la Diosa del Trueno.

 

No te decimos más y checa el trailer.

 

 

 

 

 

Post a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *