Sí, habrá Joker 2

El cineasta Todd Phillips ha confirmado, oficialmente, que ha escrito un guion para una secuela de Joker de 2019.

 

Folie à deux

 

Phillips compartió una imagen del título de trabajo de la película Joker: Folie à deux, que se traduce en “locura compartida”, a su página de Instagram junto con una imagen de la estrella Joaquin Phoenix leyendo el guion.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Todd Phillips (@toddphillips)


El Joker de Phillips mostró al icónico villano de Batman en un estudio de personajes cinemtográfico en el que eligió a Joaquin Phoenix para representar un payaso callejero y un cómico fallido que desciende a la locura en medio de la vida en una Ciudad Gótica indiferente.

 

Éxito mundial

 

Situada fuera del universo cinematográfico actual de DC, la película fue un éxito mundial, recaudando más de $1 mil millones de dólares en la taquilla y le valió a Phoenix un Premio de la Academia al Mejor Actor.

 

Phillips no compartió ningún detalle de la trama de la historia, la cual es co-escrita por Scott Silver, pero en 2019, en una entrevista con el Toronto Sun dijo que se sintió atraído por el personaje debido a “su representación de caos.” Pero en ese momento añadió que una secuela no era una garantía.

 

Sin embargo, ahora nos dio la sorpresa. ¡Estamos listos para cuando se estrene!