The Ritz-Carlton: Celebra la navidad con Tiffany & Co.

 

 

The Ritz-Carlton, Cancún y Tiffany & Co, se unen para celebrar y vivir la magia de la Navidad. Te contamos los detalles.

 

 

The Ritz-Carlton, Cancún, considerado un ícono del Caribe Mexicano y la reconocida casa de joyería Tiffany & Co., se unen por segundo año consecutivo para celebrar y vivir la magia de la Navidad, con el fin de ofrecer una serie de experiencias extraordinarias para todos sus huéspedes.

 

A partir del 25 de noviembre y hasta el 6 de enero 2022, los huéspedes podrán contemplar un exclusivo árbol de Navidad finamente decorado en su totalidad por Tiffany & Co. adornado con 800 esferas y más de 300 ornamentos de diamantes que reflejarán la elegancia. 

 

Su diseño innovador, la artesanía fina y la excelencia creativa que representa la firma en un emblemático espacio de The Ritz-Carlton Cancún, el cual se distingue por la unión familiar y el espíritu festivo.

 

Fotografía de The Ritz-Carloton

 

Más sobre esta experiencia inigualable junto a Tiffany & Co.

 

Como parte de las múltiples experiencias que se ofrecerán en The Ritz-Carlton, Cancún, los huéspedes tendrán la oportunidad de sumergirse en el mundo Tiffany & Co. y visitar la única Suite Tiffany en México del 3 al 5 de diciembre 2021. Un espacio íntimo y exclusivo que permitirá a los visitantes conocer y adquirir piezas icónicas de la casa de lujo. Desde joyas diseñadas por el excepcional Jean Schlumberger y la brillante Elsa Peretti, hasta las colecciones más relevantes como Tiffany Victoria, HardWear y por supuesto, Tiffany T.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tiffany & Co. (@tiffanyandco)

 

Así mismo, durante su estancia en The Ritz-Carlton, Cancún, disfrutará de una Beach Villa frente al simbólico Mar Caribe, donde un servicio personalizado de concierge se encargará de servir y atender sus necesidades.

 

Tiffany & Co. te esperará con una sorpresa que hará que tengas una experiencia memorable durante las fiestas decembrinas. ¡Vive y disfruta la temporada más esperada por todos en The Ritz-Carlton, Cancún!