Restaurante Tora

Placeres del Tora

Déjate envolver por este estilo de comida contemporánea japonesa vanguardista de Tora y permite que tu paladar disfrute de alimentos de alta calidad acompañado de un coctel fuera de lo común.

 

Comida deliciosa en paraíso mexicano

 

Dirigidos por el Grupo Rosa Negra, que es reconocida por su maravillosa cocina, servicio 5 estrellas y excelente ambiente, esta vez nos impresionamos con Tora, el cual cuenta con dos sucursales, en Cancún y Tulum.

 

Cancún

Restaurante Tora Cancún

 

La primera está rodeada de los mejores hoteles de la zona con una vista espectacular a la laguna que se divide en dos: la terraza y un deck postrado sobre el agua.

 

Una postal digna y romántica que se presta para todo festejo, además con el plus de que cada noche lanzan fuegos artificiales que dejan impresionados a todos los comensales.

 

Tulum

 

Por su parte, la sucursal Tora Tulum no se queda atrás. Con con estilo único y rústico que respeta el medio ambiente, tu estancia tendrá un toque especial.

 

Las luces y gran sonido son también parte de la atmósfera.

 

Restaurante Tora Tulum

 

Menú para conocedores

 

En cuanto a la comida, no exageramos al decir que cualquier cosa que pidas será un placer supremo al paladar.

 

Cuentan con platillos exclusivos como el Caviar Kaluga Queen, Salmón Ora King (el mejor del mundo), el Camarón Tigre U2 (conocido por su gran tamaño) y el cangrejo de Alaska.

 

 

Restaurante Tora Menú

 

Sushi bar

 

Además de toda la barra clásica de sushi, maki, nigiri y sashimi, en la que la forma de presentar cada platillo es una maravilla y un arte, y la materia prima es de la mejor calidad y selección posible.

 

El placer del Kobe

 

Sobre su exclusividad, también hay que mencionar el Kobe Beef, que no es fácil de importar, pero Grupo Rosa Negra hace un excelente trabajo al traerlo desde Hyōgo, Japón.

 

Restaurante Tora Menú

 

Pero si lo tuyo no es la carne, sólo tienes que hojear el menú y seguro algo te va a sorprender, como el curry de hongos, teppanyaki o yakimeshi de verduras, entre otros platillos.

 

Lujo líquido

 

No se puede dejar de lado el gusto refrescante de una bebida, por ello en Tora cuentan con una carta perfecta para tus memorias inolvidables junto a la playa: desde hielos tallados a mano para tu trago, hasta infusiones hechas en casa para llevar a tu paladar  a otro planeta.

 

Restaurante Tora bebidas