El Rafa Nadal Tennis Centre de Costa Mujeres celebra su tercer aniversario

El primer “Rafa Nadal Tennis Centre” del mundo, ubicado en el resort de cinco estrellas de Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, celebra su tercer aniversario con una clínica impartida para los jugadores de la región. 

 

El Rafa Nadal Tennis Centre

 

El Rafa Nadal Tennis Centre (RNTC), que abrió sus puertas en el resort de cinco estrellas gestionado por Palladium Hotel Group en Costa Mujeres, al norte de Cancún, en marzo de 2019, ya ha congregado en estos tres años a miles de jugadores que han disfrutado de sus instalaciones de primer nivel y los programas de tenis impartidos con la metodología de la Rafa Nadal Academy by Movistar.

 

Un lugar para los amantes del tenis

 

 

Hace 3 años, Rafa visitó el complejo deportivo acompañado por Abel Matutes Prats, Presidente de Palladium Hotel Group.

 

Ambos recorrieron las 8 pistas de tenis (4 outdoor y 4 indoor) el campo de fútbol 7, la pista de pádel, la tienda con productos deportivos, y el bar-cafetería. Además, Rafa y Abel visitaron con Carlos Moyá y Jesús Sobrino, CEO del grupo hotelero, el museo en el que se encuentran réplicas oficiales de los 4 trofeos de Grand Slam, Trofeos de Masters 1000 o la Copa Davis conquistada en 2008.

 

Este museo se ha convertido en estos 3 años, en un punto de peregrinación para todos los amantes del tenis.

 

¡Celebrando tres años a lo grande!

Con motivo de este tercer aniversario, se organizó una fiesta de tenis con música en directo y regalos para todos los aficionado.

 

De manera adicional, el Rafa Nadal Tennis Centre complementó las actividades relativas a su tercer aniversario y estuvo presente durante el Abierto Mexicano de Tenis celebrado la semana pasada en Acapulco y que disputó el propio Rafa Nadal.

 

En el stand del RNTC ubicado en el torneo ATP 500, los aficionados participaron en sorteos, actividades e invitados especiales.

 

El nuevo paraíso del tenis

 

El privilegiado enclave natural de Costa Mujeres supone un gran valor añadido para aquellos viajeros y aficionados al tenis que desean vivir unas paradisíacas vacaciones al tiempo que mejoran su técnica, disfrutan de un innovador y lujoso resort con instalaciones y prestaciones diseñadas para desconectarse del día a día en un exclusivo destino turístico a menos de 30 minutos del aeropuerto de Cancún y a 15 del centro de la ciudad.