Danna Paola destaca esta navidad con “Last Christmas”

 

¡Cerrando el año con broche de oro!, Danna Paola estrena Cover de “Last Christmas” el cual será literalmente música para tus oídos.

 

Danna Paola, cantante y actriz, de origen mexicano, nominada al Latin Grammy, es reconocida internacionalmente por su gran talento musical y actoral. 

 

“Me encantan las canciones navideñas que tienen un significado más allá de celebrar la Navidad”, comparte la actriz y cantante Danna Paola a Apple Music. Por eso eligió “Last Christmas” para nuestra colección exclusiva de villancicos y temas clásicos de la temporada actualizados por artistas del momento.

 

La letra refleja una experiencia similar que yo tuve en un momento de mi vida. Los recuerdos que me trae la canción son de estar sola en mi cuarto en Nochebuena, cantándola a todo pulmón y llorando un poco. No fue la experiencia más agradable, pero me recuerda otra época, y eso me gusta”.

 

 

 

Conoce más sobre la exitosa cantante

 

Con el lanzamiento de su segundo álbum denominado “SIE7E+” en 2020, certificado como 4X Platino en México, logró posicionarse en el lugar número 4 de las artistas femeninas más escuchadas en 2020 en Spotify México y arrasó alrededor del mundo con los éxitos que incluye este álbum: “Mala Fama” (certificado 2X Platino por RIAA, 4X Diamante + 3X Platino); “Oye Pablo” (Disco Platino por RIAA y 2X Diamante en México); y “Sodio” (3X Platino).  

 

 

A parte de todo esto, ha hecho exitosas colaboraciones internacionales y con otras grandes figuras de la música latina, tales como: “No Bailes Sola” a lado de Sebastián Yatra, un éxito global que en 2020 rompió records en Spotify al ingresar al Top 200 Global, convirtiéndose en el primer tema en español de una mexicana en ingresar en su debut.

 


Otras colaboraciones a destacar son “Me, Myself” junto al cantante internacional Mika; “Friend de Semana” a lado de Aitana y Luisa Sonza así como “Vuelve, Vuelve” con el reconocido cantante español David Bisbal, entre otras. 

 

Actualmente, Danna Paola es imagen a nivel mundial de Puma, y ha colaborado con otras marcas como Pandora, Samsung y Stradivarius, entre otras.