Estrenos cine, tv, teatro, libros, videojuegos

Estrenos para erizar tu piel

Los estrenos, eventos y lanzamientos más esperados para fin de año están listos, ¡prepárate para vivir grandes experiencias!

 

Una película de policías

Netflix

Netflix Una pelícila de policias

 

La nueva película documental mexicana va más allá de los límites de la ficción al contarnos la historia de dos personajes, Teresa y Montoya, quienes se unen a la policía de la Ciudad de México, donde seremos testigos de cómo sus convicciones son arrancadas a lo largo de su jornada laboral por un sistema corrupto y disfuncional.

 

Esta producción se trata del tercer largometraje de Alonso Ruizpalacios, quien ya nos ha acostumbrado a trabajar en proyectos valiosos, tal es el caso de Güeros y Museo.

 

Chernóbil: la película 

Cine

película Chernóbil

 

El primer largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión en la central nuclear de Chernóbil, donde cientos de personas fallecieron sacrificando sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar un desastre mayor.

 

No te puedes perder esta película que te transportará a otro mundo.

 

Eternals

Cine

Película The Eternals

 

Eternals es la nueva película de Marvel dirigida por Chloé Zhao, quien incorpora a un magnífico equipo de superhéroes al universo cinematográfico de Marvel.

 

La película introducirá a 10 Eternos, a quienes dan vida actores y actrices como Angelina Jolie, Gemma Chan, Richard Madden y Salma Hayek.

 

La épica historia, la cual tiene lugar hace miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales que se ve obligado a salir de las sombras para reunirse con el enemigo más antiguo de la humanidad: los Deviants.

 

Mictlán, an ancient mythical tale

Videojuego

Videojuego Mictlán

 

A propósito de la celebración del Día de Muertos y todo lo que gira alrededor de esta gran tradición, te presentamos el videojuego desarrollado por Meta Studios Creative Agency K.K que te llevará a explorar el mundo ancestral de nuestra cultura.

 

Podrás revivir un poco de la cultura prehispánica mexicana y atravesar los nueves niveles del inframundo teniendo la oportunidad de contactar con pueblos indígenas, además de revivir la conquista española.

 

El director del juego y también cineasta mexicano, Guillermo Alarcón, reveló que serán tres los personajes principales y tendrán misiones tales como combatir con dioses y la habilidad del nahualismo que puede convertirlos en diferentes animales.

 

Este título se inspiró en la mitología de diversas culturas como son la chichimeca, tlaxcalteca y mexica, y será narrado en lengua náhuatl, con subtítulos en español e inglés.

 

La herencia por Verónica E. Llaca

Libro

Libro La Herencia

 

Esta obra literaria narra una historia de la vida real, escrita por Verónica E. Llaca. Se trata de un misterio impactante de una asesina serial de los años cuarenta, quien era conocida en los medios de comunicación como la mujer que desmembraba niños y los tiraba por el drenaje de su casa.

 

Corona Capital 

Festival

Autódromo Hnos. Rodríguez, 20 y 21 de noviembre.

Corona capital 2021

 

Regresa el evento masivo “Corona Capital”. Tame Impala, Twenty One Pilots y Disclosure son las bandas que encabezan el Festival. Fue una verdadera sorpresa para muchos fanáticos ya que se tuvo que cancelar hace un año debido a la pandemia, pero esta vez regresarán con un show que estará para el recuerdo.  ¿Ya tienes tus boletos?

 

Orgullo

Teatro

Foro Lucerna Teatro Milán, 1 de diciembre.

Obra de teatro Orgullo

 

Phillip de 1958 está casado con Silvia, pero se encuentra enamorado de Oliver. Dando un brinco en el tiempo, Oliver de 2008 es adicto al sexo con personas desconocidas, y Silvia resulta amar a ambos.

 

Dos historias de amor sucedidas en épocas totalmente distintas pero unidas por las frágiles casualidades, los mismos nombres, la misma edad y el mismo amor.