Stranger Things dice: ¡luces, cámara, acción!

 

Te traemos los detalles de la temporada 4 de ‘Stranger Things’. Se vienen nuevos episodios compañía en Netflix, ¿te apuntas?

 

Netflix ha lanzado un nuevo teaser “Bienvenidos a California” para ponernos los dientes largos (Once llevando una vida medio normal en un instituto californiano, víctima del bullying ochentero y siendo perseguida por todos, Mike enamoradísimo devorando cartas de amor, a Murray Bauman muy sorprendido.

 


Todo lo sucedido durante la recta final de la tercera temporada dejó muchas incógnitas a los seguidores de la serie. Después de ver el trailer somos testigos de como viviremos un salto en el tiempo que nos llevará hasta primavera de 1986, puesto que en la carta que Once escribe a Mike podemos leer lo siguiente: “hoy es el día 185”.

 

Ya sabemos que Jim Hopper no está muerto (ese fue el mejor regalo de San Valentín de hace dos años para los creyentes en el amor incondicional a un personaje), y también se ha confirmado oficialmente que es él el prisionero americano. 

 

La trama principal de la temporada 4 de Stranger Things, obviamente, es todo un misterio. Sin embargo las descripciones oficiales de todos los nuevos personajes nos dan muchas pistas. Sin ir más lejos, si te fijas en las descripciones que la serie da a los nuevos personajes, todo apunta a que, al menos dos, van a ser víctimas del Demogorgon o por lo menos el monstruo se las va a hacer pasar un muy mal rato. 

 

 

Acerca de la serie

 

La serie es una creación de los hermanos Duffer. Desde su estreno en 2016, Stranger Things es un fenómeno mundial reconocido con más de 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice, MTV Movie & TV y Teen Choice, y muchos otros.

 

 

 

La serie, tres veces nominada al Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix: en julio de 2021, en su quinto aniversario, contó con un público de 196 millones de hogares que vieron por lo menos un episodio de la serie.