Pubbelly Sushi Ciudad de México

Pubbelly Sushi se renueva para ti

Pubbelly Sushi es un concepto creado por el Chef puertorriqueño José Mendín, radicado en Miami y quien ha evolucionado las técnicas aprendidas el icónico Sushi Samba. Sus creaciones se caracterizan por tener sabores intensos basados en una fusión asiática y latina.

 

Un tradicional se renueva para ti

 

El primer Pubbelly Sushi abrió en 2011 en Miami Beach y siete años después llegó a México de la mano del Chef Germán Caraballo encargado de dar vida a la exitosa fórmula de Mendín.

 

Luego de cuatro años, Pubbelly decidió renovarse y darle un nuevo giro al restaurante, tanto a nivel decoración como en platillos y tragos.

 

Ingredientes de excelencia

 

Dentro de las remodelaciones se estrenaron mesas de teppanyaki, en las que podrás probar desde el Rib Eye Wagyu A5 japonés, Salmón Ora King, Camarones Colosal y una variedad de vegetales orgánicos y yakimeshis.

 

Cócteles para gustos refinados

 

Pubbelly Sushi Ciudad de México

 

La parte de mixología es de Cristian Blanco quien creó numerosos cócteles dentro de los cuales destacan el Winter On The Rocks, hecho con tequila blanco, vermouth, tomate, guayaba, prosecco y lavanda; el Smokey Monkey, hecho con mezcal joven infusionado con café, licor 43, plátano, soda de jengibre y humo de café y el Alegoría, hecho con gin, licor de coco, maracuyá y calpis.

 

Un menú para exigentes

 

Entre los nuevos platillos están el Smoked Tuna Tartar, hecho de atún aleta azul, ponzu oroshi, aguacate, tobico negro y cilantro criollo; el Basil Kampachi, hecho de kampachi japonés, basil, ponzu, mix de mizunas, alioli de wasabi y mousse de aguacate; los Wagyu A5 Bites con arroz crispy, caviar kristal ruso y las Pumpkin Blossoms, hechas de flor de calabaza, rellenas de quesos maduros, salsa tobanjan, miel trufada, limón eureka y parmesano reggiano.

 

Pubbelly Sushi Ciudad de México

 

Grill para conocedores

 

De la parrilla podrás probar el Pulpo Grill, con mantequilla miso, lemongrass y crispy garlic; el Yakitori de Pork Belly en salsa teriyaki y salsa chili garlic; la Kimchee Lobster, cocinada a las brasas con mantequilla shiso, kimchee de piña, aguacate, tobico dorado, cebolla morada y cilantro criollo; el Grilled Kampachi a las brasas, acompañado de bok choy, puré de coliflor limado, aceite de shishito y tobico dorado y el Salmón Kaeshi, horeado con salsa Kaeshi, ensalada de jitomate, kiury y aderezo de ajonjolí.

 

Pubbelly Sushi Ciudad de México

Barra de sushi de lujo

 

En honor a la gastronomía japonesa, se creó una divertida y cómoda barra de sushi en la que se pueden probar nigiris y sashimis creados con los ingredientes de la más alta calidad provenientes de distintos mares tanto nacionales como internacionales.

 

Pubbelly Sushi Ciudad de México

Dulce elegancia

 

¡Los postres también tuvieron una gran evolución! Para los amantes del chocolate está el nuevo Chocolate Gold Cake y el Bonsai, un vistoso pastel de financier de avellana, chocolate 70% cacao, infusionado con naranja, crema de Bailey’s y algodón de azúcar de albahaca.

 

 

¡Listos para recibirte!

 

Pubbelly reabrió sus puertas el 10 de noviembre celebrando con una cena para VIP ́s en compañía de personajes sociales y celebridades como: Paco de Miguel, Mario Bautista, Verónica Montes, Marco de la O, Silvia Navarro, Ruy Senderos, Carlos Athié, Palmeira Cruz, Paulina de Alva, Fátima Carpio, Verónica Montes, Zalvador Zerboni, Daniel Vargas, entre muchos otros.

 

Ahora, Pubbelly te espera a ti para deleitar tu paladar en uno de los restaurantes más consentidos de la Ciudad.