Mr. Brainwash en México

Mr. Brainwash en México

 

Thierry Guetta y el Pop-Art

 

Mr. Brainwash es el pseudónimo del Thierry Guetta, artista y videógrafo del movimiento Pop-Art que ha ganado su lugar como uno de los creadores más importantes de la actualidad.

 

Brainwash saltó a la fama a través del documental Exit Through the Giftshop del 2010, dirigido por  Banksy.

 

El filme documentaba el camino de Guetta a convertirse en artista: de sus inicios en el video a su introducción al mundo del arte contemporáneo.

 

Mr. Brainwash

 

Periódicos, graffiti y superhéroes

 

El trabajo de Mr. Brainwash une reminiscencias de su propia vida con referencias a la cultura popular, en un estilo particular que combina el Arte Pop con el Street Art, el humor, la calidez y la irreverencia.

 

Life is Beaufiful

 

Mr. Brainwash tuvo su primer exposición títulada “Life is Beautiful” en 2008 en Hollywood, la cual causó sensación y atrajo a miles de visitantes.

 

Life is Beautiful exposicion

 

A esta exposición le siguieron muchas colaboraciones con celebridades de todo el mundo y con marcas como Stan-Lee, Coca-Cola y Ray-Ban.

 

Mexico City is Beautiful

 

Si bien LS/Galería es un espacio especializado en Arte Moderno Mexicano, con íconos de la plástica de nuestro país como Rufino Tamayo, Arnaldo Coen o los hermanos Coronel, en esta ocasión  abre sus puertas a propuestas contemporáneas diferentes y de presencia internacional como Jeff Koons y Andy Warhol.

 

Mr. Brainswash en México

 

La visita de Mr. Brainwash tiene como objetivo acercar al público mexicano a propuestas y tendencias artísticas de otras latitudes.

 

Para la exposición, LS/Galería exhibirá más de 50 obras del artista, muchas de ellas inéditas y elaboradas en específico para la exhibición en el país.

 

La exposición estará disponible para visitar por medio de cita en LS/Galería a partir del 19 de noviembre de 2021 y durará 3 meses.

 

Información y citas para visitar exposición:

www.lsgaleria.com |  +52(55)5280 6857 | +52(55)5282 2452  |  Ibsen #32/A, Polanco, CDMX.