Parasol Lifestyle

Un finde con Parasol, saludable y delicioso

 

¡Se viene el finde! Y por eso te traemos 3 opciones deliciosas que puedes hacer con Parasol, el seltzer sin químicos, endulzantes, conservadores ni calorías.

 

Con el calorcito de estos últimos días a todos se nos antoja una bebida que sea súper refrescante y además rica. Desafortunadamente, muchas de las bebidas que encontramos tienden a ser muy poco saludables, ya que contienen altas cantidades de azúcares o químicos.

 

Para combatirlos, nació Parasol,  una bebida carbonatada 100% natural, para cuando se quiere tener un toque de gas y dulzura, sin ingerir los componentes dañinos de bebidas como refrescos. Este seltzer se presenta como la alternativa perfecta para que cumplas tu antojo sin sentir culpas.

 

Por eso te traemos cuatro recetas para que puedas prepararla este finde, ¡nos cuentas qué tal!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Parasol (@parasolmx)

Cóctel Shirley Temple

Parasol Lima Yucateca

Cortesía Parasol

 

Este cóctel es sumamente sencillo y extremadamente delicioso. Simplemente debes colocarlas tres latas de Parasol y el almíbar de las cerezas en una jarra con abundante hielo. Incluso puedes añadir un chorrito de granadina, que le dará más color y sabor al cóctel. Por último decora con unas cerezas y una rodaja de naranja, ¡te va a encantar!

Ingredientes

– 3 latas de Parasol sabor lima yucateca

– 150 gr de cerezas en conserva

– 1 naranja

– Granadina al gusto

 

Mojito de mandarina regia

 

El mojito es uno de los cócteles más emblemáticos en el mundo. A todos nos encanta ese sabor dulce y fresco, pero ¿sabías que puedes darle un twist al tan clásico mojito para hacerlo aún más delicioso? El secreto está en agregarle un toque de mandarina.

 

Mandarina Regia

Cortesía Parasol

Ingredientes

– 1 taza de jugo de mandarina de unas 4-6 mandarinas

– ¼ de taza de jugo de limón fresco

– 1 taza de jugo de caña de azúcar guarapo, o ½ taza de azúcar

– 8 onzas de hojas de menta

– 1 ½ taza de PARASOL sabor mandarina regia

– 1 a 1 ½ tazas de ron (ajuste al gusto)

– Hielo al gusto

– Rodajas de mandarina

– Hojas de menta

– Azúcar para decorar los vasos

 

Preparación

Pon en cada vaso cubos de hielo, hojas de menta y rodajas de mandarina. Después, agrega hojas de menta y el jugo de caña (o azúcar) en una jarra y aplástalas ligeramente con un majador de cócteles. Añade el ron, el jugo de limón y el jugo de mandarina, mezcla bien. Ajusta el ron y azúcar al gusto – recuerda que todavía falta agregar Parasol. Añade unos cubitos de hielo y unas rodajas de mandarina. Luego agrega Parasol y mezcla.

Por último, agrega la bebida que se preparó en la jarra a los vasos que preparaste en un principio. Si quieres puedes agregar un poco más de Parasol al gusto en cada vaso y disfruta.

 

Margarita de mango petacón sunrise

 

¿Acaso hay alguien que no ame las margaritas? ¡Es el cóctel mexicano más conocido en todo el mundo! Con esta receta vas a poder recrearlo en un dos por tres.

Parasol Mango Petacón

Cortesía Parasol

Ingredientes

– 1 limón

– Sal de mesa

– 1 onza de tequila blanco o reposado

– 1 onza de jugo de limón

– ½ lata de Parasol sabor mango petacón

– ¼ taza de cuadritos de mango

– Hielo al gusto

Preparación

Corta el limón y pasa la mitad por la orilla de tu vaso, deja que le caiga un poco de jugo. Luego pasa la orilla del vaso en un recipiente con sal molida. Después, mete el hielo, tequila, los pedacitos de mango, jugo de limón y Parasol de mango petacón a la licuadora. Licúa hasta que sea una mezcla homogénea. Adorna el vaso con una rodaja de limón, sirve la bebida y disfruta.