cupra leon

Poder al volante

El Cupra León 2021 es el auto ideal para conquistar cada desafío que se te ponga enfrente.

 

La sensación de poder que sentirás al conducir el Cupra León 2021 no tiene comparación.

 

Este vehículo reúne atributos de innovación, seguridad y tecnología que lo convierten en un auto sofisticado y de alto rendimiento. Su diseño dinámico fue creado con el objetivo de empoderar el camino de todo aquel que tome el volante.

 

El alto performance que ofrece el Cupra León se debe a su motor turbo de 2.0 litros que genera una potencia de 300 caballos de fuerza y 295 lb-pie de torque, capaz de alcanzar una velocidad de 250 kilómetros por hora.

 

Su transmisión automática de doble embrague (DSG de siete velocidades) envía la potencia al eje delantero que, gracias al sistema de suspensión, mejora el centro de gravedad generando un experiencia de manejo completamente deportiva.

 

Exterior extraordinario

 

cupra leon

 

Si hablamos de diseño, el exterior hace gala de los elementos distintivos de este modelo, como su parrilla adornada con el logo de Cupra, su escape de cuatro salidas y los rines de aluminio de 19 pulgadas con birlos antirrobo.

 

No obstante, uno de los atributos más destacados son sus faros principales Full LED con luz diurna en LED que incluyen luz de bienvenida y ajuste dinámico. También cuenta con luces traseras y faros de niebla en iluminación LED.

 

Interior único

 

El interior de este deportivo no desmerece para nada sus cualidades mecánicas y de diseño. La experiencia dentro del Cupra León se puede definir en dos palabras: deportividad y confort.

 

cupra leon

 

Asientos deportivos tipo cubo, iluminación ambiental envolvente multicolor y volante multifunción con ajuste de altura son solo una muestra de su sofisticación.

 

Sistema de audio de calidad

 

Para los que gustan de pasar un rato agradable mientras conducen, el entretenimiento a bordo no será un problema. El sistema de sonido BeatsAudio con 9 bocinas y 1 sub-woofer 340W, cuya calidad de audio resulta inconfundible, hará que la música que te encanta suene aún mejor.

 

Tecnología Cupra

 

El Cupra también cuenta con atributos tecnológicos destacados como conectividad inalámbrica Full Link, tablero digital de 10.25 pulgadas, cargador inalámbrico y un sistema de navegación con pantalla táctil de 10 pulgadas que, incluso, puedes controlar por voz.

 

El selector de modos de manejo te facilitará la conducción y te permitirá explotar al máximo las cualidades de este vehículo. Además de que estacionarte jamás será un problema, el asistente de estacionamiento y la cámara de trasera facilitarán tus maniobras.

 

Con estas prestaciones y su clara sofisticación, tu elección más difícil al escoger un automóvil será el color de tu nuevo Cupra León 2021.