Tesla Model Plaid S 2021: Cohete en la ciudad

Tesla Model Plaid S 2021 alcanza de 0 a 100 kilómetros por hora en 2.1 segundos

 

Los autos eléctricos están dando qué hablar al sustituir a los autos de gasolina, y tal es el caso de Tesla Model Plaid S 2021. Cuenta con 1.020 caballos de potencia y una autonomía de 628 kilómetros, alcanzando un 0 a 100 kilómetros por hora en 2.1 segundos.

Tesla Model Plaid S 2021 Conserva el modelo aerodinámico de su antecesor, pero agrega nuevas tecnologías. Long Range y Plaid, estas se unen en un tren motriz y batería para un rendimiento, alcance y eficiencia inigualables. La nueva arquitectura térmica del módulo y el paquete de baterías permite una carga más rápida y le brinda más potencia y resistencia en todas las condiciones.

 

Ligereza es una palabra que Tesla maneja a la perfección, ya que todo el auto está hecho de fibra de carbono. Esto lo hace más ligero, pero a la vez es un increíble automóvil deportivo.

 

Interiores

Tiene cómodos asientos de piel sintética y abatibles para mejorar los espacios interiores en caso de ser necesario. La consola central cuenta con una pantalla cinemática de 17 pulgadas con una resolución de 2200 x 1300. Colores ultra brillantes y reales con capacidad de respuesta magnífica, conectividad bluetooth y controles de voz.

Por su parte,  destaca su volante en forma de mariposa y la pantalla con una interfaz excelente donde puedes acceder a todos los aditamentos como radio, clima, GPS, autopilot, entre otros.  Tesla ha pensado en todo: ¿qué pasaría si la pantalla dejara de funcionar?

 

El automóvil cuenta con un sistema de emergencia con funciones básicas como avanzar el automóvil y prender las luces para salir de un mal momento. Por su parte, la experiencia de copiloto o pasajero es muy amena ya que en la parte trasera cuenta con otra pantalla donde puedes jugar cualquier juego disponible en su catálogo.

 

 

 

No podemos dejar de mencionar sus 10 teraflops de potencia de procesamiento, esto te permite jugar a la par de las consolas más nuevas de la actualidad. La compatibilidad con el mando inalámbrico te permite jugar desde cualquier asiento. Además, su sistema de sonido es un elemento que deja impresionado a cualquiera, contando con 22 bocinas y 960 watts para vivir al límite tu música favorita durante el camino.