Mil ideas y la libertad como objetivo: Joyce

Joyce creció en Amberes, la ciudad de los Diamantes, disfrutando de una infancia libre y sin preocupaciones. Actualmente, trabaja como modelo y está expandiendo sus plataformas en línea mientras gestiona su propio salón de uñas.

Fotografía: Steven Wolles

 

¿Quién soy?

“Crecí en Amberes, la ciudad conocida como la Ciudad de los Diamantes, en Bélgica. Pasé la mayor parte de mi vida allí, desde mi nacimiento hasta que me mudé con mi primer amor. Mi infancia fue maravillosa, llena de libertad, grandes recuerdos y momentos sin preocupaciones, como la de cualquier adolescente normal. 

De niña, cambié de idea mil veces sobre lo que quería ser, pero siempre supe que quería crecer rápido para ser libre. Libre para hacer lo que quisiera y vivir donde quisiera. En mi tiempo libre, me encanta pasar tiempo con mi familia, ir al gimnasio y, sobre todo, relajarme y recargar energías. Vivo cada día como viene.

En cuanto a la música, escucho lo que se adapte a mi estado de ánimo en el momento. No tengo un género específico, pero me atraen las letras y el significado detrás de las canciones. Aunque no tengo un cantante o banda favorita, me encanta escuchar versiones de canciones antiguas. Mis placeres culpables son el chocolate, el sushi y el vino.

Mi comida favorita es la indonesia, por la diversidad de sabores que ofrece. Nunca he estado en México, pero me encantaría visitarlo algún día. Como modelo, lo más emocionante es cómo ha desarrollado mi autoconfianza y mi presupuesto. Conoces nuevos lugares y personas, pero también es difícil lidiar con el rechazo, especialmente por tener un busto considerado demasiado grande para el modelaje, y con fotógrafos incómodos que solo quieren que me desnude.

Mi mayor sueño profesional es lograr una total libertad, mudarme a otro país y verme en la portada de una revista. He viajado mucho gracias al modelaje y mi lugar favorito hasta ahora es Ibiza. Adoro el casco antiguo con sus edificios históricos, vistas pintorescas, playas y restaurantes. Es un lugar memorable que me alegra haber visitado.

 

Mis pasiones…

Admiro a Pamela Anderson, especialmente después de ver su historia en Netflix. En cuanto a diseñadores de moda, mi favorito es Yves Saint Laurent. Además del modelaje, tengo plataformas en línea para mis fans y mi propio salón de uñas. Actualmente, estoy trabajando en expandir mis plataformas en línea, intentando ofrecer a mis seguidores y fans una experiencia más cercana y real.

Me veo como una persona independiente que sabe lo que quiere y, especialmente, lo que no quiere. Cuando tengo algo en mente, nadie puede cambiarlo. Mi mejor cualidad es mantenerme positiva en situaciones difíciles, creer en mi instinto y en que puedo lograr cualquier cosa si creo en ello. No soy nada crítica. Sin embargo, soy muy impaciente y obstinada, y a veces soy demasiado dura conmigo misma.

Si pudiera obtener la respuesta a cualquier pregunta en el mundo, me gustaría saber qué nos sucede cuando morimos. Quiero que todos sepan que también puedo ser una persona muy sensible, especialmente cuando intentan menospreciarme o hacerme pasar por alguien que no soy”.

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.