Eloissa Sifres: un regalo de Puerto Rico

Conoce de cerca a Eloissa Sifres, la modelo puertorriqueña, amante de la pintura, que llega a Penthouse México como un regalo a través del lente del fotógrafo Ojo de Paz.

 

Fotógrafo: Ojo de Paz

Model: Eloissa Sifres

 

Eloissa, el regalo de Puerto Rico

 

Nacida y criada en Puerto Rico, Eloissa Sifres soñaba con ser maestra, pues el ejemplo de su abuela le había marcado un camino, que tiempo después cambiaría por la psicología, rama que estudió 3 años y que le sirvió para darse cuenta que su verdadera pasión era el modelaje y el diseño de interiores.

 

Conócela de cerca en esta entrevista y disfruta de este increíble shoot que toma lugar en las calles de Nueva York, bajo el lente de nuestro querido Ojo de Paz.

 

 

 

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me gusta demasiado pintar y crear cosas con mis manos como modelos de arquitectura, me gusta mucho la playa y las películas.

 

¿Alguna vez has estado en México?

No, pero100% está en mi bucket list. Siento que la arquitectura y los diseños son impresionantes, ya que la mayoría son bien fuertes y usan colores súper brillantes, cosa que no se ve muy a menudo.

 

¿Qué es lo que consideras más difícil del modelaje?

Lo más difícil ha sido tener mucha confianza en mí, ya que en esta industria te critican por lo más mínimo; tener que acostumbrarme a los estereotipos, ya que mido 5’7 y normalmente las modelos más exitosas miden 5’9 para arriba.

 

 

Mi mayor sueño sería viajar a diferentes partes del mundo, conocer sus culturas y sus comidas, hacer fotos en lugares impresionantes pero naturales como bosques, glaciares o desiertos. Aparte también me gustaría viajar para pintar y dejar un pedacito de mi en cada lugar.

 

 

¿Qué otras mujeres consideras como alguien a seguir en el modelaje?

Gigi Hadid, Zendaya y Kate Moss. Gigi porque a través de entrevistas puedes notar que es una chica bien humilde y simpática, ya que la mayoría de las modelos no lo son, aparte de que ha sabido manejar el tener un bebé y seguir con su carrera. Zendaya porque es de las pocas modelos y actrices que no han cambiado su cuerpo para lograr lo que quieren y, Kate Moss porque es de las modelos más famosas a través del tiempo, que mide 5’51/2 y ha desfilado para marcas famosas, rompiendo el estereotipo de que se necesita ser lo suficientemente alta para llegar ahí.

 

¿Con quién te gustaría trabajar?

Me gustaría trabajar con fotógrafos de Puerto Rico como Carlos Monterala y con marcas internacionales.

 

¿Tienes algún otro proyecto profesional además del modelaje?

Sí, soy parte de una compañía de diseño de interiores, hago murales con flores y pinturas latinas en canvas.

 

 

Para el futuro, me veo logrando todas las metas que tengo, siendo feliz haciendo lo que me gusta y viajando al rededor del mundo.