Las vivencias de Euro May

Hemos sido testigos de los primeros pasos de Euro May en el modelaje. Ella es una chica curiosa, amante de aprender cosas nuevas, estudiante de enfermería por vocación y estrella de la cámara por pasión.

 

Fotografía: Ojo de Paz

Modelo: Euro May

 

Belleza de origen tailandés

 

Aunque Euro May nació en Tailandia, se mudó a Estados Unidos cuando tenía 6 años.

 

Disfruto de mis recuerdos en Tailandia, fue muy divertido y vibrante, jugaba con mis amigos e iba a la escuela. Montábamos scooters y recorríamos la zona, luego subíamos a los árboles y recogíamos mangos. En Estados Unidos, me enfoqué a solo ir a la escuela. Luego volvía a casa, hacía mi tarea y veía la televisión.

 

También ha estado en otros países, por ejemplo, en México recientemente para su cumpleaños número 21.

 

Fui con mi novio y unos amigos a Oaxaca. Es la primera vez que estuve en México y fue mágico. Tres días en la ciudad de Oaxaca. Luego subimos a las montañas por una noche, anduvimos en coche rumbo a una playa privada donde nos alojamos en un AirBnB increíble para pasar la noche. Visitamos Puerto Escondido por dos noches y luego regresamos a Oaxaca.

 

Euro May para Penthouse MéxicoEuro May para Penthouse México

 

Como modelo, su trayectoria es aún joven, así que no puede decir mucho, pues empezo en abril.

 

Ha sido un viaje rápido. Creo que este trabajo es súper divertido y me encanta. Aunque nunca pensé en lo difícil que es en realidad. Creía que era un trabajo fácil que cualquiera podía hacer, pero siento que es todo lo contrario. Me tomó un tiempo sentirme cómoda con la cámara, tuve que aprender a posar, a interactuar con los fotógrafos y, a veces, a defenderme. En ocasiones, después de una sesión, me duele el cuerpo porque tuve que mantener una pose en una forma incómoda durante mucho tiempo.

 

Euro May realmente ama este trabajo y la mejor parte es reunirse con diferentes fotógrafos.

 

Aprender cómo se desempeñan, cómo comenzaron con la fotografía, obtener consejos útiles sobre iluminación y poses; todo es muy interesante para mí. Soy una persona curiosa y me encanta aprender cosas nuevas.

 

¡Mira la sesión de fotos que tuvimos con ella!

 

Euro May para Penthouse México

 

Euro May para Penthouse México

 

Euro May para Penthouse México

 

Euro May para Penthouse México

 

Euro May para Penthouse México

 

Euro May para Penthouse México