Enfoque natural: Fer Mercury

La vida de Fer Mercury ha estado llena de desafíos, logros y sueños, y está comprometida con seguir creciendo y aprendiendo del mundo.

Fotografía: Rhayo 
Producción: Ur-e-GF 
Asistente: Lizett Toscano

 

 

 

 

¿Quién soy?

Crecí en Colombia, específicamente en Santo Domingo, un pequeño pueblo de la región de Antioquia. Mi infancia fue humilde pero llena de alegría, rodeada de una extensa familia, ya que mis abuelos tuvieron 11 hijos. Entre la escuela y el campo, crecimos inmersos en un ambiente amoroso.

Aunque siempre soñé con ser antropóloga, las limitaciones económicas de mi familia me llevaron a trabajar desde temprana edad. Aunque aún no he podido seguir esa carrera, planeo retomar la antropología como un ejercicio de aprendizaje.

La lectura es fundamental para mí; considero que el cerebro debe ejercitarse como cualquier otra parte del cuerpo. Mi fascinación por Freddie Mercury influyó en mi nombre artístico, y la música de Queen tiene un poder sanador en mi vida.

 

 

 

 

Mis pasiones…

La investigación es una de mis pasiones, desde documentales sobre la tierra hasta temas de antropología, humanidades, evolución y adaptación. También he retomado la pintura como expresión artística. Aunque trabajo como coach y preparadora de modelos para la industria del entretenimiento virtual, mi objetivo a largo plazo es establecer una fundación que ofrezca formación y estudios básicos gratuitos a jóvenes sin acceso a estas oportunidades.

A pesar de los desafíos, disfruto del modelaje, pero soy consciente del estigma social asociado. Lo más difícil es enfrentar el juicio y la catalogación, pero lo más divertido es el mundo de oportunidades y las personas profesionales que conoces. Mi hogar ideal es una casa en el campo, rodeada de naturaleza. He tenido el privilegio de viajar a varios países, pero sueño con visitar lugares como Islandia, Australia y Canadá. Mi proyecto inmediato es plantar mi propio jardín y vivir en un ambiente auto sostenible. Mi mayor proyecto actual es convertir mi casa en un lugar donde valga la pena vivir, agradeciendo a la tierra y a mí misma por lograrlo con trabajo y disciplina.

 

 

 

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.