El fervor por la instantánea: Lizett Madirros

Generosa y amante de la fotografía, la chica nacida en CDMX nos abre las puertas de sus emociones, sueños y caminos por andar.

Modelo: Lizett Madirros

Fotografía: Raymundo Esquivel 

 

 

Crecer en la bulliciosa Ciudad de México ha sido una experiencia fundamental en mi vida, con su energía inquebrantable y su diversidad, ha sido mi hogar durante mucho tiempo y ha tenido un profundo impacto en mi crecimiento personal y profesional. La Ciudad de México es un lugar donde las tradiciones ancestrales se fusionan con la modernidad, creando un ambiente único que constantemente me inspira.

Mi infancia, en contraste con el ritmo acelerado de la ciudad, fue un periodo lleno de calma y recuerdos hermosos. Uno de los aspectos más especiales de mi niñez fue la oportunidad de pasar las vacaciones en la costa de Oaxaca junto a mis abuelos y otros miembros de la familia que vivían allí. Estos momentos especiales me brindaron la oportunidad de sumergirme en la deliciosa comida regional, explorar el rancho y, por supuesto, disfrutar de las hermosas playas. Esta conexión con la naturaleza y la herencia cultural de Oaxaca sigue siendo una parte esencial de mi vida.

En mi tiempo libre, me sumerjo en la planificación de mis sesiones fotográficas, explorando nuevas ideas, atuendos creativos y cómo dar vida a mis proyectos. Además, tengo la oportunidad de colaborar con mi pareja en la realización de documentales, lo que me permite adentrarme en el mundo del cine y contribuir a la creación de contenido visual.

Mi amor por la fotografía se combina con mi interés en el marketing. Actualmente, estoy tomando un curso de marketing con el objetivo de impulsar mis proyectos y emprendimientos, llegando a un público más amplio y llevando mis ideas creativas a nuevas alturas.

 

 

Además de mi pasión por la fotografía, he incursionado en la creación de velas aromáticas, lo que se ha convertido en un emprendimiento personal. También continué con mis proyectos de joyería y lencería, adaptándome a las circunstancias cambiantes y brindando productos en tendencia a mis clientes. Mi objetivo es expandir su alcance y llegar a un público más amplio.

Una de mis mejores cualidades es la generosidad, ya que siempre he tenido el deseo de ayudar a los demás y compartir lo que tengo. Sin embargo, una de mis debilidades es que a veces tiendo a dudar de mí misma y me saboteo en ciertas situaciones, lo que puede obstaculizar mi capacidad para aprovechar al máximo mis habilidades y oportunidades.

Si pudiera encontrar la llave de algo para mejorar el mundo, sería saber cuál es la clave para lograr la paz y la armonía. Este es un tema que me apasiona y creo que es fundamental para el bienestar de la humanidad.

 

 

No te pierdas las sesión de fotos completa en nuestra edición impresa y digital.