Laura Batista para Penthouse México

Laura Batista, sensación remota

El encanto de Lisboa en sintonía con la belleza de Laura nos traen hasta nuestras páginas un momento de relajación en una de las mejores zonas de playa y rocas de Europa.

 

Fotografía: Ojo de Paz

Modelo: Laura Batista

 

Laura creció en la Isla Santa María, en medio del Atlántico, en Portugal, una de las nueve islas de las Azores. Después, cuando tenía 16 años se mudó a Lisboa para estudiar.

 

Fui muy feliz durante mi niñez, ya que crecí rodeada de naturaleza y animales. Cuando era pequeña siempre estaba cerca de los animales, ya que tenemos una granja en la parte de atrás de nuestra casa, así que tenía la fantasía de ser veterinaria y florista mientras crecía. En mi tiempo libre, estaba con mis caballos, montándolos y acicalándolos.

 

En la actualidad, de modelo, le gusta verse desde otra perspectiva:

 

Me encantan los resultados de una sesión de fotos, me emociona y me sorprende al mismo tiempo. Me encanta ver el resultado final de cada fotógrafo, cada estilo es diferente. Sin embargo, mi mayor sueño profesional es convertirme en jinete profesional. Soy fotógrafa y diseñadora, estudié diseño global en Universidad IADE y escenografía en NABA de Milán, y también estudié fotografía en Escuela de Diseño de Lisboa.

Laura Batista para Penthouse México

 

Laura se enamoró principalmente del diseño de escenarios y de la fotografía más recientemente, creando vitrinas y exhibiciones, configurando un diseño de fondo para cosméticos y joyas, además de crear conceptos para exposiciones y galerías de arte.  “Me veo como una persona creativa, muy extrovertida y conectada con la naturaleza”.

 

Laura Batista para Penthouse México