Rachel Silva

Rachel Silva: La chica musical desde Nueva York

Conoce a Rachel Silva, la modelo que fotografiamos en Nueva York, una chica alegre, amante del canto  y el baile, una melómana que vive su carrera como modelo en plenitud.

 

Modelo: Rachel Silva

Fotografía: Ojo de Paz

Asistente: Cynthia Lu 

 

¿Quién es Rachel?

 

Creció en Long Island, Nueva York, sin embargo, la mayoría de los veranos los pasó con su familia en Río de Janeiro, Brasil.

 

“Ahí es a donde realmente siento que pertenezco. Cuando era niña, mi vida estuvo llena de gran imaginación y creatividad. Practicaba canto, baile y jugaba a las pasarelas frente a mi espejo. Y aunque desde entonces me gustaba la vida llena de glamour, también solía prender la consola para jugar videojuegos.”

 

La música por dentro

 

En la actualidad, en su tiempo libre disfruta de cantar. Hay una especie de efecto terapéutico que tiene sobre ell hacerlo. Independientemente de cómo se sienta, una vez que comienza, es feliz.

 

“Y bueno, tengo mis gustos por el pop, es el género que sin duda me pone a bailar. Sin duda, amo a Britney Spears, Ariana Grande y la banda Bon Iver.”

 

Rachel también tiene algunos gustos culpables. Nos confiesa que le gusta la saga de Crepúsculo, y cuando se trata de comida, le encanta la comida brasileña, y sus favoritos de siempre son es el cheesecake, la carne molida, el pollo y los camarones.

 

Sobre mis planes a futuro, tengo el deseo de viajar para conocer México. está en mi lista de deseos. Y bueno, aunque estoy en mi carrera como modelo, mi gran sueño es estar en el escenario, cantando con todo mi corazón frente a miles de personas que me animan. Mientras esa oportunidad llega, estoy trabajando en mi música. estoy haciendo un sencillo y espero pronto dar una sorpresa con una producción musical completa.

 

Enámorate de nuestra Penthouse Pet con este set de fotos

 

 

Rachel Silva

 

Rachel Silva

 

Rachel Silva

 

Rachel Silva