Mai Ying Tong para Penthouse México

Mai Yin Yong, el enigma

El lente de Almostlikefisheye se paseó por EUA y nos muestra una sesión de fotos con la chica que radica en la ciudad de los rascacielos y cuya cualidad es siempre estar en movimiento.

 

Modelo: Mai Yin Yong

Fotografía: Ojo de Paz

 

 

Mai pasó la mayor parte de su infancia en Phoenix, Arizona.

 

¡Hacía mucho calor! Crecer en el desierto significó tener que caminar mucho. Tenía dos hermanas y dos perros y mis padres pasaban la mayor parte del tiempo trabajando.

 

Era una estudiante de excelencia, pero aún así se metía en un montón de problemas. Mai pensaba que podría dedicarse a la arqueología, bióloga marina, profesora universitaria o simplemente una princesa.

 

Y aunque sigo con muchas ideas en la cabeza, la vida da giros inesperados. Por ejemplo, en este momento tengo un grupo de fuego y baile, también mezclo y produzco música, pinto, soy diseñadora industrial / escenográfica, y ocasionalmente actúo.

 

Su prioridad en este momento es hacer más pinturas y también iniciar una página de contenido de motocicletas y muchas cosas más. “Soy todo un enigma. Alguien me llamó así y pensé que era perfecto describirme, aunque tiene connotaciones positivas y negativas. Tengo más curiosidad que miedo la mayoría de las veces.”

 

Mai Ying Tong para Penthouse México

 

No es que Mai nunca tenga miedo, solo que se mantiene motivada para obtener nuevas experiencias y aprender cosas nuevas.

 

Soy terca y atrevida, pero creo en el equilibrio. La curiosidad me da oportunidades únicas, pero mi madre siempre me recordaba que la curiosidad mató al gato.

Mai Ying Tong para Penthouse México