Momento de Renacer, segunda parte

En eta segunda entrega, seguimos con nuestro recorrido por los mejores espacios de entrenamiento en la Ciudad de México para que cumplas con tus objetivos de año nuevo.

 

 

Upper Boxing Club

Upper Boxing Club retoma lo mejor del arte del pugilismo adaptándose a la vida wellness de cualquier persona, con los mejores entrenadores y equipo.

 

 

Upper es un estudio especializado en boxeo creado en 2017 por los hermanos Álvarez. Aquí se trabaja para una metodología de entrenamiento funcional y técnica de boxeo, cuidando y previniendo siempre las lesiones de su comunidad al mismo tiempo que ayuda a cumplir metas.

 

Los entrenadores ponen especial atención en perfeccionar cada ámbito del deporte de los guantes, incluyendo el entrenamiento funcional y el blast boxing, creando así una comunidad wellness adaptada a entrenamientos de alta intensidad.

 

Con la guardia arriba

 

En este lugar tiene algunos de los mejores entrenadores capacitados para cuidarte a ti y a tu entrenamiento. También cuentan con peleadores profesionales y exprofesionales que te ayudarán a lograr una técnica correcta en la clase de blast boxing.

 

Imagina quemar hasta 600 calorías por sesión, aumentar tu resistencia, mejorar tu equilibrio, perfeccionar tus reflejos, optimizar tu elasticidad, sumar más fuerza muscular y tener un acondicionamiento físico perfecto. Eso lo puedes lograr entrenando en Upper.

 

 

Además, en el segundo piso de este estudio, cuentan con flow & force, ejercicio enfocado en una variedad de actividades intensas que complementan tu rutina día a día y, a su vez, liberan del estrés cotidiano y ayudan a cumplir objetivos al trabajar bajo una metodología de 4 clases: cross training, power pilates, GAP y cycling.

 

The Soccer Troop

Los amantes del balompié tienen un espacio ideal para mejorar sus cualidades como futbolistas, desde el ámbito amateur hasta para todos aquellos que buscan hacer su debut profesional.

 

 

The Soccer Troop es el mejor centro de entrenamiento de futbol en la Ciudad de México, consolidado gracias al profesionalismo y pasión de Juan Pablo Troop Lemus, Director Técnico profesional con 20 años de experiencia y quien ofrece esta gran oferta al público bajo la misión de generar un espacio de entrenamiento y competencia futbolística promoviendo principios de trabajo, compañerismo, ética y diversión.

 

Este centro de preparación cuenta con dos tipos de entrenamiento, los cuales están orientados a desarrollar habilidades técnicas al tiempo que construyen un cuerpo sano y mente ágil, ambos elementos necesarios para tomar decisiones dentro del terreno de juego.

 

Que ruede el balón

 

El Futbol-funcional y el Goalkeeper Training reciben un buen número de personas de todas las edades y de ambos sexos, por lo que en los entrenamientos se ejerce la equidad.

 

The Soccer Troop también ofrece un excelente programa personalizado de alto rendimiento llamado C.U.P (Competitive Upgrade Program), el cual está enfocado en jugadoras y jugadores que desean dar un gran paso en su carrera deportiva, ya sea debutar, ganar una beca, ascender de división, entre otras, y el cual es atendido interdisciplinariamente por entrenadores, fisioterapeuta y nutrióloga para resultados efectivos.

 

The Soccer Troop tiene dos sedes con una gran variedad de horarios: una, en División del Norte, techada, y otra, en Avenida Toluca, al aire libre. Ambas lo tienen todo para una buena experiencia que complementa el trabajo de los diferentes estilos de entrenadores que siguen una misma metodología basada en principios científicos de entrenamiento funcional, una gran gama de ejercicios técnicos y enseñanzas tácticas.

 

La comunidad que ha formado The Soccer Troop es el testimonio genuino de personas en su mejor versión a través del futbol.