Momento de renacer

Se acerca el fin de año y con la llegada del nuevo, cientos de personas como tú se plantean nuevos objetivos. Si hacer ejercicio y mejorar tu calidad de vida es uno de los tuyos, te contamos, en esta primera entrega, sobre varios espacios que están rompiendo paradigmas.
 

NEEM

Neem Project te brindará un espacio personalizado para tus objetivos en materia de entrenamiento. Desde presencial hasta clases en línea. Tú lo decides.

 

 

Neem fue fundado hace ocho años y puesto en marcha gracias a los esfuerzos de Rosa Chejan y Grace Rayek, con el objetivo de ayudar a cada socio a cumplir su meta, llevándolos al límite para que así ellos puedan satisfacer cada una de sus necesidades en el mundo del ejercicio. Ya sea que quieras bajar de peso, subir volumen o marcar músculos, Neem es es lugar para lograrlo.

 

Objetivo a la medida

 

Neem es un gym diferente a los demás pues tiene un sistema acorde a la necesidad de cada cliente. Cada entrenamiento es “semipersonalizado” lo que permite estar al pendiente de cada uno de los asistentes para así ayudarles a cumplir sus metas.

 

Logra tus objetivos

 

En Neem se cuenta con diversos modos de entrenamiento por día, lo que permite trabajar todo el cuerpo durante la semana completa. Abierto de lunes a domingo, este espacio te ofrece el 100% en cada uno de los entrenamientos para así poder lograr tus objetivos planteados.

 

 

Lo que diferencia a Neem de su competencia son tres puntos clave: están 100% al pendiente de ti, no llegas a hacer ejercicio tú solo o buscar a hacer algo. No tendrás que preocuparte ante la posiblidad de lesionarte, ya que cuidan tu postura y el peso que cargas. Además, sus costos son accesibles.

 

Asgard Training Center

Pon a prueba tus habilidades y potencial en un centro que te ayuda a sacar la mejor versión de ti mismo. Asgard es el referente para tu preparación en una carrera de obstáculos.

 

 

Superar obstáculos es un componente fundamental de la vida y parte integral del deporte. La sensación indescriptible de conquistar lo que en un principio parecía inalcanzable, es lo que se vive todos los días en Asgard Training Center, un espacio que fue concebido para ser uno de los mejores lugares de nuestro país para salir victoriosos de las carreras de obstáculos más desafiantes.

 

Como los dioses

 

Asgard, como se le conoce en la comunidad de OCR (Obstacle Course Racing) de nuestro país, cuenta con una gran variedad de estructuras e implementos que emulan a la perfección los obstáculos a los que se enfrentan los competidores de carreras,  como puede ser la Spartan Race.

 

 

Este es un espacio cerrado y seguro para todos los usuarios y visitantes, y en el que podrás desafiar el temido rope climb (ascenso de cuerda), probar tu fuerza al hacer un atlas carry (un circuito cargando una bola sólida de un peso significativo), balancearte entre varios metros de barras, aros y demás agarres sorpresa que replican algunos de los obstáculos más emblemáticos del OCR mundial y que pondrán a prueba tu fuerza, coordinación, condición y agilidad.

 

El espacio perfecto para tus metas

 

El lugar cuenta con un espacio para el desarrollo de fuerza mediante pesos libres y equipo de entrenamiento funcional. Para mejorar la resistencia de agarre (el cual es indispensable para superar cualquier carrera de obstáculos), Asgard cuenta con un muro de escalada con rutas diseñadas específicamente para esta disciplina. Otra ventaja de este lugar es su cercanía con el bosque de Tlalpan, lo que permite a sus usuarios realizar entrenamientos de carrera en un ambiente muy similar al de las carreras de obstáculos o Trail.

 

Con todo esto, Asgard se enorgullece, no solo de ser un lugar de referencia para los entusiastas de OCR en nuestro país, sino también de contar con el apoyo de una gran comunidad y ser la casa de múltiples atletas destacados de esta disciplina que aspira a convertirse en deporte olímpico en el futuro cercano.

 

Clínicas y talleres

 

Asimismo, como parte de su compromiso constante de fortalecer a su comunidad y difundir la disciplina de OCR, el lugar organiza de manera regular eventos en fines de semana como talleres, simulaciones de carrera, clínicas de obstáculos, entre otros, que permiten desarrollar mejor las habilidades de todos aquellos que se interesen por este tipo de carreras sin importar su nivel de experiencia.

 

P&B Studio

El espacio perfecto para encontrar una nueva relación con tu cuerpo a través de la disciplina de pilates como eje principal.

 

 

P&B Studio es el espacio para hacer pilates, ubicado en Santa Fe y Centtral Interlomas, enfocado en el bienestar, donde coaches expertos te enseñan a conectar con tu mente y cuerpo para lograr tu mejor forma. Este concepto creado por Margot Agami te llevará a sentir músculos que nunca creíste trabajar a través del ejercicio.

 

Conexión total

 

El pilates es una práctica reconocida y elegida por un gran número de personas, y aunque P&B Studio sigue los principios de esta disciplina, le da un giro a su método realizando clases dinámicas, al ritmo de la música y donde, en cada sesión, realmente trabajas una gran cantidad de músculos del cuerpo a través de su propuesta de “Pilates Funcional”.

 

 

A través de una increíble cama de pilates llamada “reformer”, la cual cuenta con todos los props que necesitas, podrás trabajar tu cuerpo de una forma segura y personalizada, así como también en la stability chair o silla de pilates, donde pones a prueba tu equilibrio y fuerza para lograr tus objetivos. Cabe mencionar que P&B Studio es el único lugar en la Ciudad de México que tiene esta herramienta.

 

Todos los movimientos que realizarás están diseñados de acuerdo a la biomecánica del cuerpo humano, lo que minimiza o elimina el riesgo de lesiones, mejora y corrige tu postura, te ayuda a desarrollar fuerza, flexibilidad y coordinación, logrando un cuerpo estilizado pero al mismo tiempo fuerte.