Espíritu versátil

Un mezcal con el carácter del espadín procedente de Oaxaca, ideal para degustar de mil maneras.

 

Mezcal 33

 

Este mezcal, tanto el joven como el ahumado, puede tener muchos paladares como destino, sin embargo, su origen es uno solo: Oaxaca, México. Mezcal 33 nace de una selección de maguey espadín cultivado orgánicamente en tres regiones: El Camarón, Albarradas y Miahuatlán en San Dionisio Ocotepec.

 

Notas de cata

 

Mezcal 33 es destilado en alambiques de cobre y embotellado a 40% grados de alcohol, bajo la batuta del maestro mezcalero Miguel Martínez, quien crea un espíritu versátil que captura el misticismo de la bebida, suave y delicado con una calidad para satisfacer a los más sofisticados.

 

En cuanto a su presentación de mezcal joven, el aroma está compuesto por notas herbáceas con toques cítricos, pertenecientes del agave; en cuanto al sabor, podrás encontrar destellos de naranja, lima y toronja. Para el final, también destacan las notas cítricas, el agave y un toque de pimienta.

 

 

Disfrútalo derecho, acompañado del tradicional toque de sal de gusano y una rodaja de naranja, o dale paso a la creatividad dentro de un coctel, ya que gracias a su sabor sedoso, delicado y toque sutil ahumado, es perfecto para ello.

 

Por su parte, el mezcal ahumado cuenta con un aroma a maguey cocido y caramelo natural, que le aportan las barricas de roble francés y americano, así como un toque de chocolate, cítricos y flores blancas. Su sabor posee notas de macadamia, café, chocolate y vainilla. Para cerrar, nueces tostadas, madera y vainilla.

 

Se recomienda disfrutarlo derecho acompañado de un trozo de chocolate amargo, con lo cual se potencializa la textura, el sabor y aroma.