Francesca Ricci para Penthouse México

Francesca Ricci, social butterfly!

Francesca es encantadora y con su personalidad conquista a más de uno.

 

Modelo: Francesca Ricci

Fotografía: Gerardo Arteaga

Stylist: Sydney Belladona

Cabello & MUA: Ken Cavallrii

Agencia: Cory Paul Martin

 

 

Con sangre italiana

 

Francesca creció en Cranston, Rhode Island, un pequeño estado de Estados Unidos. “Sin embargo, también tengo sangre italiana, lo que significa que hablo con las manos”.

 

Se define como una mujer algo supersticiosa, amante de cocinar para su familia, la cual siempre le ha demostrado su amor y apoyo incondicional: “quizá esa sea mi mayor motivación de todos los días”.

 

Soñando con ser bailarina profesional y famosa

 

Francesca Ricci para Penthouse México

 

De hecho, en la actualidad, su mayor sueño es crear un estudio de baile para unir a la gente alrededor del mundo. “Actualmente estoy trabajando en la apertura de un estudio de baile en Miami, Florida. Los jóvenes necesitan una salida para expresarse y mostrar su creatividad”.

 

Personalmente

 

Francesca se ve como una chica joven, hermosa y de mente abierta. La vida para ella se trata de reír y encontrar el lado positivo de cualquier experiencia.

 

Mi lema es ‘Si no tienes expectativas, nunca estarás decepcionado’, así que siempre mantengo una mente abierta. Ha habido muchos altibajos en mi vida, pero a pesar de todo, sigo aquí.

 Francesca Ricci para Penthouse México

Social butterfly

 

Su mejor cualidad es su personalidad. “¡Soy muy amistosa, algunos pueden llamarme una social butterfly. Si alguna vez me ves fuera, no dudes en saludarme. Me encanta vivir una vida libre sin limitaciones ni restricciones”.

Francesa Ricci para Penthouse México