Victoria Buttkus para Penthouse México

Victoria Buttkus, sentimiento Natural

Victoria Buttkus es una modelo argentina, quien se declara amante de su profesión y disfruta de una vida paralela a lado de los caballos y el campo abierto.

 

Modelo: Victoria Buttkus

Fotografía: Mauricio Ramírez

 

Desde la provincia Argentina

 

Victoria creció en una ciudad llamada Tandil, en Argentina, donde tuvo una infancia muy feliz. “Tengo dos hermanos y somos muy unidos.”

 

Creció jugando en su jardín todo el día, pasando los fines de semana en el campo con la naturaleza y los caballos. “Toda mi vida quise ser modelo y ahora estoy viviendo ese sueño.”

 

En contacto con la naturaleza

 

También, en su tiempo libre, le gusta leer, tocar la guitarra (le encanta Gustavo Cerati), hacer deporte, pero sobre todo estar en contacto con la naturaleza y con los caballos, una parte muy importante de su vida.

 

Victoria Buttkus para Penthouse México

 

 

Sobre el modelaje

 

Recientemente he hecho mi primer viaje a México y aproveché para hacer estas fotos. Mi vida en el modelaje diversifica mis días. Si bien tiene una parte complicada que es cuando tienes que hacer frente a la ansiedad porque a veces no sabes dónde estás realmente, también le veo la parte positiva, que es viajar y conocer el mundo”.

 

Si bien ya ha disfrutado de varios países más como Alemania, Estados Unidos e Italia, desde que era una niña deseaba visitar tantos países como le fuera posible.

 

Sobre sus sueños

 

Victoria tiene algunas aspiraciones para el futuro. Le encantaría hacer una campaña de YSL, Dolce Gabbana, Versace, Lancôme.  Cuando termine de modelar, le encantaría trabajar en el campo con los caballos.

 

Pienso que mi personalidad libre y de valores fuertes, además de ser responsable y determinada, me llevarán a lograr esos pensamientos”.

Victoria Buttkus para Penthouse México

 

 

Victoria Buttkus para Penthouse México

 

 

Victoria Buttkus para Penthouse México