Taverna: ventana al mediterráneo

Entre bella arquitectura, un concepto diferente y un menú excelente, disfrutamos de nuestra visita a Taverna.

 

El lugar

 

Taverna es un restaurante ubicado en la colonia Juárez.  El lugar es una casona escondida que desde la entrada te va dando la sensación de estar en las épocas de las tabernas en el sur de Europa, donde la gente se reunía con amigos a tomar unas copas.

 

Al entrar, está ubicado el bar, ahí puedes sentarte a tomar unos tragos para algo más casual. Durante nuestra visita nos dieron una mesa en el patio de la casa, donde la iluminación, la música y el ambiente es relajado.

 

Restaurante Taverna

 

Los visitantes no deben perderse la oportunidad de recorrer la casa pues la arquitectura y decoración son impresionantes, incluso tienen un espacio donde pasas por un puente, ideal para tomarte fotos increíbles.

 

Por su parte, la casa tiene varios cuartos donde tienen mesas más privadas por si tienes una cena de negocios, romántica o si quieres más privacidad.

 

El menú

En cuanto a la comida, es mediterránea. Les recomiendo pedir para compartir, ya que van a querer pedir de todo.

 

Para empezar yo pedí un coctel Golondrina (una mezcla de Gin con Oporto), mi novio pidió tequila, pero la verdad la variedad de cócteles es muy exótica y diversa.

 

Restaurante Taverna

 

Empezamos pidiendo una tabla de quesos, sardinas con alioli, brochetas de cordero (una delicia), ensalada de kale con betabel y zanahoria rostizada. También pedimos vegetales al horno con parmesano, cuya combinación de sabores es espectacular. Después ordenamos un grilled cheese de berenjena con huevo, mismo que terminó siendo mi favorito.

 

Para el plato fuerte también pedimos para compartir costillas de jabalí, arroz caldoso con mariscos y el festín de pescado. Y como no puede faltar el postre, el bread pudding llegó a la mesa para cerrar placenteramente el momento, ¡estaba delicioso!

 

Algo que me encantó es que todo el pan del lugar es de masa madre, hecho en el restaurante.

 

Restaurante Taverna

 

Sin duda, Taverna es un lugar súper diferente y delicioso, donde estoy segura que vas a vivir una experiencia culinaria única.

 

Mail: [email protected]
Teléfono: 55 1701 7901
IG : @tavernaenprim