Ink, skin: Deborah Masini

Una bella italiana que incursiona en el mundo de los tatuajes con su negocio, el cual desea hacer crecer y mudar a las grandes ciudades conoce a Deborah Masini. Mientras eso sucede, compartió con nosotros una sesión de fotos increíble.

Fotografía: Gerardo Arteaga

 

 

 

“Crecí en Italia, en un pequeño pueblo del norte. Aún vivo allí, pero paso la mayor parte del tiempo viajando. Mi infancia la viví con mis abuelos maternos y aprendí mucho de mi abuela, especialmente. La extraño mucho.

En mi tiempo libre, trato de estar sola y conectarme con mis verdaderas necesidades. Necesito momentos de silencio y reflexión, ya que soy una persona muy introvertida. No tengo un género favorito en música. Según Alexa, mi asistente virtual, mi música favorita es el Trap/Rap italiano porque cada vez que le pido que ponga música, pone esas canciones. En realidad, mis gustos musicales son más amplios y dependen del contexto. No tengo una banda o cantante favorito.

Soy una persona adictiva. Cualquier cosa puede volverse una adicción para mí. He tenido muchos placeres culpables. Me encanta el helado y los dulces. Sé que no se consideran comida.

Sobre mi profesión, lo más divertido del modelaje es que puedo ser quien quiera. No veo ninguna situación difícil en el modelaje porque me encanta posar. Cuando era niña, quería ser modelo. Solía arrancar páginas de revistas de moda y guardarlas en mi archivo personal. Me gustaban especialmente los anuncios de perfumes por su estética. Estaba enamorada de Kate Moss y Gisele Bündchen.

 

 

Mi futuro…

Tengo otros proyectos profesionales además del modelaje. Tengo una tienda de tatuajes que estoy manejando. Espero que crezca y tenga un mayor volumen de negocios. Espero mudarme pronto a una ciudad más grande para mejorar mis negocios. En este momento, estoy trabajando en comprar mi primera casa en una ciudad que me guste, rentarla y vivir en ella durante los periodos en que no esté alquilada.

Me veo como un alma amable. Creo que mi mejor cualidad es que soy amable, generosa y respetuosa”.