Tenebris Daemonium para Penthouse México

Tenebris Daemonium, un oscuro deseo

Conoce la fascinante historia de Tenebris Daemonium, una joven modelo y cosplayer que desafía los estereotipos y se sumerge en un universo de creatividad y autenticidad.

 

Fotografía: Rhayo

Modelo:  Tenebris Daemonium

 

Hacia la luz

 

Tenebris creció en Morelia, Michoacán, un hermoso estado lleno de historia y tradiciones. Durante su niñez, vivió momentos algo sombríos, pero afortunadamente ha logrado dejar atrás esa etapa y ahora se encuentra en una mejor época de sy vida, llena de energía y positivismo.

 

Cuando era una niña, soñaba con convertirse en veterinaria para ayudar a los animales o incluso en una modelo de desnudo, fascinada por la idea de la sensualidad y la libertad. “Sin embargo, a medida que fui creciendo, descubrí otras pasiones y metas que me motivaron a seguir mi camino actual”.

 

Tenebris Daemonium para Penthouse México

Su tiempo libre

 

En su tiempo libre, disfruta de una variedad de actividades. “Amo viajar y descubrir nuevos lugares, sumergirme en la cultura local y conocer la diversidad que el mundo tiene para ofrecer. También me encanta salir a bares con amigos y una buena cerveza, asistir a conciertos y festivales para deleitarme con la música en vivo, así como dedicar tiempo a mis hobbies, como el cosplay y el modelaje alternativo”.

 

Una belleza metalera

 

Tenebris Daemonium para Penthouse México

 

En cuanto a mis preferencias musicales, se inclina hacia el metalcore, pero si tuviera que elegir una banda favorita, definitivamente sería Rammstein. “Me cautiva su estilo único, sus letras enérgicas y la poderosa voz de Till Lindemann. Cada vez que escucho su música, siento una conexión profunda con su expresividad y su capacidad para transmitir emociones intensas”.

 

En camino al éxito

 

Tenebris sigue trabajando en el modelaje alternativo y el cosplay, explorando nuevas oportunidades y desafiándose en cada proyecto. “Mi mayor aspiración profesional es convertirme en una modelo y una cosplayer reconocida a nivel nacional e internacional, participando en numerosos eventos y presentaciones. Estoy emocionada por lo que depara el futuro y espero seguir creciendo en esta industria que tanto amo”.

 

Encuentra la sesión completa en nuestra edición impresa y/o digital.