Rozy para Penthouse México

Rozy, un proyecto en sí misma

La modelo que explora nuevos aprendizajes en la música, el rescate animal y una vida de experiencias constantes.

 

Modelo: Rozalinda Uhl

Fotografía: Ojo de paz

Lencería: Timpa Lingerie

 

¿Qué querías ser cuando eras niña?

 

No tenía una idea específica. Siempre amé a los animales, en especial a los gatos. Pensé que me encantaría ser veterinaria, pero la vida me trajo diferentes opciones.

 

¿Qué te gusta hacer con tu tiempo libre?

 

Aprendo a tocar el clarinete y hago rescate de gatos. Ayudar a los gatos necesitados, cuidarlos para que recuperen su salud hasta que sean adoptados y darles hogar a los salvajes para reducir la población en las calles.

 

¿Cuál es tu música favorita?

 

Escucho una variedad muy grande de música, todo depende de mi estado de ánimo. Es más fácil determinar por lo que no me gusta. No me gusta la música heavy metal, rock y rap, nada agresivo o muy fuerte.

 

Rozy para Penthouse México

 

¿Tienes una banda o cantante favorito?

 

No, no lo tengo. Me engancho a ciertas canciones o tipos de música que escucho en exceso y luego me canso.

 

¿Algún placer culpable?

 

Trato de pensar en cualquier cosa, pero no puedo nombrar ninguna.  Tal vez las cosas que amo o me obsesionan pero no me siento culpable en lo absoluto. Tengo algunas obsesiones, pero no es el punto.

 

Cuéntanos sobre tu comida favorita.

 

Me encanta la sopa de pollo. Puedo comenzar y terminar el día con este platillo y tomar algo en el medio. Me encanta básicamente todo lo que tenga carne. No soy quisquillosa con la comida, pero evito los productos lácteos tanto como puedo.

 

Rozy para Penthouse México

 

Sobre tu profesión, ¿cuáles son las cosas más difíciles y las más divertidas?

 

Realmente disfruto la oportunidad de conocer gente nueva todos los días. También me encanta la parte creativa de los proyectos y que involucra muchos talentos una vez que cobra vida, no solo una vez. Me encanta que es un trabajo en equipo. No me gustan los zapatos pequeños y el tiempo de espera para que salgan las fotos y los proyectos, soy muy impaciente. Me encantaría estar algún día en la cartelera de Time Square.

 

¿En qué estás trabajando en este momento o cuáles son tus proyectos por venir?

 

Mi último proyecto es yo misma. Estoy trabajando para mejorar y ser una mejor versión de mí misma como lo fui ayer. Ordenar mi mente y mi alma para poder concentrarme en las cosas que más me importan.

 

Rozy para Penthouse México

 

¿Cómo te ves a ti misma?

 

Definitivamente soy mi mejor amiga, aunque a veces tenemos discusiones menores. Estoy agradecida por el presente y optimista sobre el futuro. Me encanta planificar con anticipación y trabajar para alcanzar mis objetivos. Me hace sentir segura y protegida.

 

Todas las fotos en nuestra edición impresa y/o digital.