Flashback: Pamela Anderson, Marzo 1998

El lanzamiento de la serie ‘Pam & Tommy’ nos hizo recordar la portada de marzo de 1998, y a 24 años de distancia, también nos puso a reflexionar.

 

La It girl que todos deseaban

 

Cualquiera que haya crecido en los 80 y 90 podrá recordar la serie ‘Baywatch’, donde un grupo de salvavidas resguardaban las playas mientras lidiaban con dramas personales y luchaban contra el crimen.

 

En especial, todos podremos recordar a la entonces “It girl”, Pamela Anderson, quien se convirtió, gracias a su carisma y por supuesto, a sus curvas, en un modelo a seguir por mujeres y un crush indudable para los hombres.

 

Con el reciente lanzamiento de la serie ‘Pam & Tommy’ en la plataforma de streaming ​​Hulu/Star+,  la cual ella se ha negado incluso a ver el trailer, recordamos quien fuera una de las portadas de Penthouse USA en marzo de 1998.

 

¿Más que un sex symbol?

 

Pamela, actriz y modelo, quien inició su carrera como portavoz de Labatt ‘s Beer llegó a protagonizar la película Raw Justice y participó también en “Scary Movie”, “Scooby-Doo”, “The Nanny” o “Stripperella”.

 

Su sueño siempre fue que la industria de Hollywood la tomara como algo más que un Sex Symbol. ¿Lo logró? Eso es lo que nos pusimos a reflexionar.

 

Nosotros creemos que sí

 

Hoy, los que colaboramos en Penthouse México sabemos de ese impacto, sabemos que aunque Pamela, además de ser actriz y modelo, es una activista en pro de los derechos de los animales, es madre, quien sigue luchando por ser reconocida además de por su belleza, como una actriz capaz de interpretar personajes profundos y no solo ser la que tuvo la melena rubia más codiciada de los 90.

 

Esto además de ser un recuerdo de una portada de la marca, es un llamado a reconocer el impacto que desde entonces tiene el Internet en la vida de las personas, mujeres y hombres, a disfrutar de la desnudez sin pasar por encima de los sueños y aspiraciones de quienes aquí aparecen.

 

Entender que la libertad sexual es decisión de cada uno, de que una mujer tiene el derecho a sentirse sensual y hermosa de la manera en que ella lo decide, nadie más.

 

Pamela Anderson es hoy para nosotros, un ejemplo de resiliencia y amor propio.